Menú
Árboles de Navidad modernos: innova en tu hogar

NAVIDAD MODERNA

Árboles de Navidad modernos: innova en tu hogar

Si eres creativa, no dudes en tener el árbol de Navidad más original de la temporada.

Árboles de Navidad modernos: innova en tu hogar

La Navidad es una de las épocas más familiares del año, además de una oportunidad perfecta para dar rienda suelta a la imaginación si te gusta decorar la casa de manera original. Entre todas las tradiciones que trae consigo esta época, el árbol de Navidad es un imprescindible que no puede faltar en tu hogar. Por eso, te ofrecemos ideas para hacer tu casa un lugar más acogedor durante la Navidad y ser original en la decoración.

Con fotografías

Si eres una persona creativa y te gusta innovar en la decoración de tu hogar, una buena opción para decorar tu casa con un árbol de Navidad moderno podría ser construirlo con fotos. Si tienes libre alguna pared ya sea en el salón o en las habitaciones, una buena opción es imprimir fotografías que hayan retratado momentos especiales para ti a lo largo del año e ir colocando una a una en la pared formando la silueta de un árbol de Navidad. Si te sabe a poco, puedes incluir unas bonitas luces que le den el toque final a tu árbol.

Con fotografíasCon fotografías

Con botellas de refresco o agua

Si no tienes una pared libre en tu hogar para poder construir este árbol de Navidad con fotografía, no te preocupes porque hay otras ideas que puede que te llamen más la atención. Si estas sensibilizada con el medio ambiente y reciclar es un imprescindible para ti, tenemos tu árbol de Navidad perfecto. Con unas cuantas botellas de refresco, o agua puedes hacer un árbol de Navidad de lo más moderno, el número de botellas dependerá de lo grande que quieras tu árbol. Además, deberás recortar redondeles de cartón para así poder unirlos a las botellas que ejerzan como las ramas del árbol. Para la base del árbol deberás hacer una pequeña cajita de cartón que vaya unido a la demás estructura de las botellas. Y así podrás tener tu árbol de Navidad reciclable.

Con cajas de huevos

Y si esta opción no te ha convencido, pero te gusta la idea de un árbol justo con el medio ambiente podrás hacer uno con cajas de huevos pintadas de verde. Puedes recopilar cajas de huevos de tus amigos, familiares además de las tuyas propias. Una vez conseguidas todas las cajas, una buena idea es pintarlas de diferentes tonos verdes para darle un aire más real a tu árbol de cartón. Una vez puestas unas cajas encima de otras para armar la estructura del árbol, una buena idea es decorarlo con adornos navideños como lazos, espumillón o bolas navideñas que le den el toque final a tu árbol.

Con sobres, papel de periódico, revistas o papeles en blancos

Otra buena idea a la hora de crear un árbol de Navidad es hacerlo de manera detallista. Utilizando un hueco en la pared puedes construir un árbol con sobres en los que dentro se colocarán mensajes navideños o cariñosos. Si tu presupuesto es bajo y no puedes permitirte comprar los sobres para construir el árbol, puedes hacerlos con papel de periódico, revistas o papeles en blanco. Una vez hechos los sobres, una buena idea es hacer un árbol calendario con ellos. Escribe en cada uno de ellos el número del día, empezando el 1 por la cumbre del árbol y acabando el día 31 en la base. De esta manera podrás tener un árbol de Navidad, barato, creativo y moderno.

Con globosCon globos

Con tablas de madera

Si los mensajes y valores navideños son una de tus cosas preferidas de la Navidad, no puedes dejar de construir un árbol de lo más especial. Solamente tendrás que hacerte con tablas de madera, el número dependerá de cuántos mensajes quieras poner. Una vez dispongas de las tablas de madera, escribe mensajes en ellas con algunos materiales como pegamento de purpurina, rotuladores o recortes de cartulina. Una vez tengas tus tablas decoradas, solamente tienes que unirlas con pegamento de alta resistencia a una madera más larga que haga de base para todas. Una vez las hayas dejado secar, tendrás varias opciones: pegarlo en la pared, apoyarlo en ella o sostenerlo en alguna estantería. Con tu árbol casi terminado, podrás rematarlo colocando a su alrededor las luces navideñas para darle un toque de lo más especial.

Con un palet de madera

Si no puedes conseguir tablas de madera, otra opción para construir un árbol de Navidad moderno con madera es adquiriendo un palet de madera. Desde supermercados, tiendas, o empresas del mundo de la construcción tienen a diario decenas de palets por lo que es más fácil, además de económico conseguirlos. Una vez tengas tu palet de madera, podrás dibujar en él tu árbol de navidad con un spray blanco para que resalte de manera notable. Una vez dibujado, una idea original en clavar algunos clavos por toda la silueta del árbol para así poder decorarlo con los adornos navideños que más te gusten. Una vez acabado tu árbol podrás darle el toque final depositando una bonita estrella en lo más alto.

Con lucesCon luces

Con globos, hilos y celofán

Si tu espíritu navideño es además creativo y divertido, no puedes dejar de hacer un árbol de Navidad de lo más original. Lo que necesitarás para hacer este árbol que te proponemos son globos verdes, adornos navideños y dibujos pintados en papel. Deberás inflar los globos verdes más o menos para que tengan el mismo tamaño y no quede lo más proporcional posible. Una vez inflados, podrás unirlos recreando la silueta de un árbol de Navidad con hilos, celofán u otros materiales que permitan que no se muevan y desprendan de la silueta. Una vez hayas construido tu árbol de Navidad, podrás decorarlo con purpurina, adornos navideños que no exploten los globos, o dibujos navideños pegados con celofán en los globos. De esta manera tendrás un árbol de Navidad de lo más divertido.

Con luces

Por último, si las demás opciones no te han convencido tenemos una última propuesta para ti: el árbol de Navidad de luces. Ahorra tiempo y recrea la silueta de un árbol con las luces de tu árbol de Navidad habitual, para poder colocarlo de la mejor manera posible puedes clavar en la pared pequeños clavos o chinchetas que ayuden a que quede de la mejor manera posible. Una vez las tengas colocadas, puedes adornarlo pegando mensajes, fotografías o demás adornos. Si eres de las personas que ven lo bello en la sencillez, una buena opción es dejarlo sin adornar de manera que quede de lo más chic y elegante.

Te puede interesar

Comentarios