DECORACIÓN EXTERIOR

Cómo decorar el exterior de tu casa en Navidad

La decoración no sólo está hecha para el interior de la casa, ya que el exteriorpermite expresar la felicidad que suponen estas fiestas.

Una buena decoración exterior de Navidad

Se acerca la Navidad y ya es hora de ir decorando nuestros hogares con motivos navideños. Si tienes una gran casa con un amplio jardín, una buena opción es decorar el exterior para expresar así la felicidad que suponen estas fiestas. Nuestras ideas para la decoración no tienen por qué limitarse al interior, sino que podemos probar con múltiples posibilidades también en el exterior.

La decoración no sólo está hecha para el interior de la casa. Aunque es verdad que no todo el mundo tiene una casa con jardín, cada uno puede decorar su casa acorde a su dimensión. No obstante, los afortunados en disponer de un gran chalet con un amplio terrero, tienen la oportunidad idónea de poder adornar el exterior con multitud de adornos navideños. Aún así, hay que tener en cuenta que para decorar un jardín en Navidad es recomendable que las figuras sean grandes, más que nada, para que resalten y puedan ser vistas, que es el objetivo de la decoración exterior.

Ideas para decorar el jardín en Navidad


Bekia te ofrece algunas recomendaciones para adornar el exterior de tu casa en Navidad: Decorar el camino que lleva hasta la puerta principal de la casa por ejemplo con elfos, nomos o bastones luminosos, un Papá Noel gigante a la entrada de la casa, renos, muñecos de nieve... e incluso, podemos ornamentarlo con cajas de cartón a modo de regalos, y es que la meta o el fin de tener un jardín en Navidad, es que esté ambientado acorde a esta fecha.

Una buena iluminación exterior para esta Navidad

Los árboles son indispensables para esta decoración navideña. Guirnaldas, bolas, estrellas y otros divertidos motivos realzarán la figura de esas plantas que tanto nos hemos esforzado en cuidar durante el año, y sin duda atraerán la admiración de todos nuestros vecinos.

Cómo iluminar el jardín en Navidad


A la hora de colocar la iluminación alrededor de nuestra casa, debemos tener en cuenta que hemos de comprar unas luces especiales para exteriores. No es recomendable, utlizar la misma que empleamos para el interior de nuestra casa, puesto que no tiene las mismas características. De este modo, antes de entusiasmarnos colocando la iluminación exterior hemos de comprobar que no vamos a provocar ninguna sobrecarga eléctrica en toda la casa, o incluso en la de nuestros vecinos, como puede pasar.

Como colofón a las luces exteriores, podemos unicar un letrero de felicitación o una estrella luminosa en lo alto del tejado. No obstante, la norma a seguir es la misma que para cualquier otro tipo de decoración: cuidado con los excesos.
Daniela Ruiz Martes, 04 de Octubre de 2011

Comentarios

¡Comenta en Bekianavidad.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia Navidad, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Te puede interesar

Bekia en tu e-mail

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

Noxvo © 2013 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar