Menú
Belle & Make Up decora las uñas estas Navidades con 'All That Glitters'

EDICIÓN LIMITADA

Belle & Make Up decora las uñas estas Navidades con 'All That Glitters'

'Gold Star', 'Confetti', 'Rose Shimmer' y 'Silver Snow' son las cuatro lacas de uñas que la marca Belle & Make Up junto a Eroski presentan para estas Navidades.

Belle & Make Up decora las uñas estas Navidades con 'All That Glitters'

La cercanía de la Navidad está haciendo que el mundo de la moda y de la belleza quede revolucionado por completo. Innumerables firmas han ido dejando huella de ello semana tras semana, presentado sus perfectas combinaciones para esta temporada. Como no podía ser menos, los mejores complementos también han ido haciéndose hueco entre las tendencias que marcarán una de las épocas más dulces del año.

Da un look metalizado a tus uñasDa un look metalizado a tus uñas

Gucci, Givenchy, Dolce & Gabbana y Lancôme han sido algunas de las firmas de lujo que han querido sorprender a sus adeptas con nuevos e innovadores productos. Sin embargo, la belleza no tiene porqué ser siempre capricho de los más adinerados. Y sino que le pregunten a Belle, la marca de maquillaje y accesorios 'low-cost' de la cadena de supermercados Eroski.

Luz, color y una gran carga de buenas sensaciones. Así se presenta la colección limitada de lacas de uñas 'All That Glitters', de Belle & Make Up. Una opción muy acertada que vestirá de un brillo especial las uñas de las más atrevidas, haciendo que nuestras manos irradien la potencia necesario para destacar en todo momento.

En solitario o como lacas top coat

Cuatro serán los modelos que darán la pincelada perfecta a estas Navidades. Productos que además incluyen nuevas e innovadoras texturas y una combinación de distintos tipos de brillantina, con diferentes formas y colores. Desde un clásico tono dorado -'Gold Star'- hasta una mezcla de divertidas tonalidades -'Confetti'-, pasando por un romántico rosa -'Rose Shimmer' y una luminosa mezcla de blanco y plata -'Silver Snow'-.

Belle & Make Up presenta una colección limitada de pintauñas brillantes para las NavidadesLacas de uñas en color plata, rosa y dorado de Belle, perfectos para estas Navidades

Propuestas que se presentan para uso individual y exclusivo o para ser utilizado como lacas de uñas 'top coat' -sobre lacas de otro color-, creando manicuras sofisticadas. Su colección permanente sería una de las soluciones perfectas, con tonos como el negro, el fucsia y el azul eléctrico. Asimismo, para conseguir que una gran cantidad de partículas de brillantina queden sobre nuestras uñas, Belle & Make Up aconseja deslizar el pincel mediante pequeños toques, y no de la manera habitual. Un consejo muy práctico para un acabado perfecto.

Te puede interesar

Comentarios