MERRY CHRISTMAS

Collection 'Les Scintillances' de Chanel

La casa francesa inunda su colección de navidad en una sinfonía de oro y luz.

Comparte
  
Chanel quiere celebrar las navidades lanzando una colección limitada para estas fechas cargada de oro y luz, tonos protagonistas de su último desfile 'Métiers d'Art Paris-Bombay'.

Collection 'Les Scintillances' de Chanel

Collection 'Les Scintillances' de Chanel


'Les Scintillances' de Chanel


La casa francesa nos propone como tonos protagonistas de la navidad el beige, negro, marfil, rojo y dorado.

Peter Philips, el director creativo encargado del maquillaje de Chanel, lo difine como una sinfonía de oro y rojo para conseguir una belleza radiente.

La tez se viste de luz y la mirada metalizada se une a las sombras con destellos de oro y polvos centelleantes. Y los labios y las uñas se tiñen de rojos resplandecientes y realzan como piedras preciosas una armonía de oro y nácar.

Collection 'Les Scintillances' de Chanel

Productos estrella de la colección 'Les Scintillances' de Chanel


Los productos estrella de la colección


-Ligne extreme: da relieve e intensidad a la mirada, dibuja un trazo intenso y homogéneo que subraya los párpados con nitidez y precisión. Los pigmentos y nácares proporcionan intensidad a la mirada.

-Poudre universelle libre: proporciona un velo transparente y natural para el rostro, unifica la tez, proporciona un efecto mate transparente y oculta las imperfecciones sin marcar los rasgos. Consigue una tez natural sin defectos gracias a las propiedades de los pigmentos fotorreflectores que ocultan las arruguillas y las imperfecciones de la piel.

-Le vernis '475 Dragon': aporta un color extraordinario y brillo intenso para las uñas, creado como un verdadero tratamiento que respeta la frágil naturaleza de las uñas.

-Rouge allure laque: es el accesorio cómplice de máxima seducción que aporta a los labios un estilo aún más elegante. Esta pequeña joya de cristal lacado negro contiene un aplicador en forma de pluma, el arma secreta de precisión para dibujar perfectamente los labios. Viste los labios con un color intenso y un brillo lacado.
Cristina S. García Lunes, 26 de Diciembre de 2011

Comentarios

¡Comenta en Bekianavidad.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia Navidad, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Te puede interesar

Bekia en tu e-mail

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

Noxvo © 2013 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar