Menú
Dior lanza su colección 'Le Grand Bal' para esta Navidad 2012

LUJO Y EXCLUSIVIDAD

Dior lanza su colección 'Le Grand Bal' para esta Navidad 2012

Dior sigue en su línea de lujo y lanza una elegante colección en la que predominan los brillos y los tonos dorados.

Dior lanza su colección 'Le Grand Bal' para esta Navidad 2012

'Le Grand Bal' es el nombre de la nueva colección para esta Navidad de Christian Dior. La campaña está enfocada al lujo y a la fiesta. Propone esmaltes de uñas con colores llamativos y brillantes, una paleta de sombras de ojos o unas barras de labios en rojo.

Paleta 'Grand Bal Carnet de Maquillage' de DiorPaleta 'Grand Bal Carnet de Maquillage' de Dior

Dior lanza cuatro colores de pintauñas, apostando fuerte por los tonos que cree que marcarán tendencia esta Navidad. Los elegidos han sido el rojo cereza, el dorado con purpurina, el blanco nácar y el negro con purpurina dorada. El packaging denota exclusividad con una forma redondeada y un tapón dorado, reflejo de la calidad y elegancia de este producto.

Cada esmalte tiene un nombre diferente: Diorific Marilyn es el rojo, Diorling Diorific tiene un color champagne, el negro se llama Diva Diorific y el blanco Lady Diorific. Se lanzaron el pasado mes de octubre, pero aún así puede haber problemas para encontrarlos fácilmente en las perfumerías.

Sombras de ojos, barras de labios y pestañas postizas de 'Le Gran Bal'

Además de los esmaltes, ofrece la Palette Grand Bal, un dúo de sombra de ojos en oro y plata, dos tonos de gloss y un eyeliner, todo ello en un lujoso estuche rectangular en dorado extraplano. La Paleta '5 Couleurs' ofrece dos gamas diferentes de colores brillantes, pero ambas en tonos dorados y marrones, cambiando principalmente el color de central de negro a plateado.

Barras de labios de 'Rouge Diorific'Barras de labios de 'Rouge Diorific'

Diorific se reinventa con 4 tonalidades del rojo de labios en un estuche joya para este labial, así como dos gloss llamados 'Dior Addict Ultra Gloss' en color dorado y rojo. Completan la colección un lápiz de ojos cremoso en tono oro, unos polvos sueltos con toques dorados para iluminar el rostro y unas pestañas postizas muy festivas gracias a sus aplicaciones con perlas plateadas o con cristales de Swarovski.

Te puede interesar

Comentarios