Menú
Lancôme y la Navidad se funden en la colección 'Parisienne Lights'

BRILLO NAVIDEÑO

Lancôme y la Navidad se funden en la colección 'Parisienne Lights'

La firma francesa trae para estas Navidades nuevas propuestas muy tentadoras, con las tonalidades características de estas fechas en sus productos.

Lancôme y la Navidad se funden en la colección 'Parisienne Lights'

Ya es un hecho que la Navidad ha comenzado a instaurarse entre nosotros y entre todo aquello que nos rodea. Se respira en el ambiente un cúmulo de sensaciones aún no muy definidas pero que tratan poco a poco de abrir hueco a una de las épocas más entrañables del año.

Polvos iluminadores, barra de labios y máscara de pestañas de LancômePolvos iluminadores, barra de labios y máscara de pestañas de Lancôme

Por ello, cada aspecto, cada sombra, cada detalle es esencial para trasmitir los más puros deseos que caracterizan a estas fiestas. La firma francesa ha querido ser partícipe de estas emociones y unirse a un desfile repleto de ilusión, espectacularidad y buen gusto.

Una casa que año tras año se muestra fiel a sus productos haciendo honor de los mejores cosméticos de belleza, con los que poder presumir en esta época navideña. 'Parisienne Lights' se conforma como su reciente y última colección de maquillaje que conseguirá triunfar sobre el rostro de sus adeptas. Incorporando los mejores y los más simbólicos detalles, la marca francesa ha querido plasmar el significado de la Navidad en una línea que ha sabido absorber los aspectos más significativos.

El dorado como mejor reflejo de la Navidad

Algo que es bien conocido entre todos son aquellas particularidades que hacen de cada Navidad un momento muy especial para nosotros. Colores, adornos, sensaciones, figuras, escenas... un sinfín de aspectos que Lancôme ha querido concentrar en el maquillaje más apropiado para estas fechas.

Pintauñas dorado y paleta de color de Lancôme 'Parisienne Lights'Pintauñas dorado y paleta de color de Lancôme 'Parisienne Lights'

Mucho brillo y una gran energía que se refleja en las sombras más perfectas. Tonos cobrizos, dorados y el verde oliva adquieren el mayor protagonismo entre los colores de esta colección. Una tonalidades que también reaparecen en una única paleta junto a tonos tierra y al negro, el color por excelencia de la elegancia y el estilo.

Todo ello formando parte de una colección en la que no podía faltar la máscara de pestañas Hipnôse Custome Volum. Un material que permitirá realzar nuestra mirada hasta lo más alto y que aportará mucha intensidad a nuestros ojos. Los polvos iluminadores serán otro de los elementos fundamentales para esta época. La simpleza de los diseños y la elegancia con la que se representa a la Navidad necesitan de una buena iluminación para acabar siendo la reina de la noche. Y con este cosmético no hay obstáculo que se interponga en el camino para no cumplir nuestro objetivo.

Sombras de ojo y sticks decorativos de LancômeSombras de ojo y sticks decorativos de Lancôme

Como viene siendo habitual, el dorado también reaparecerá este año con la mejor de las intenciones. Junto a esta tonalidad, el rojo se situará entre uno de los preferidos para marcar nuestro color de uñas. Dos opciones que resaltan a la vista y que junto a los sticks decorativos convertirán a sus portadoras en la envidia de toda mujer. Y como elemento determinador, ¿que sería de nosotras sin un buen color de labios?. El rojo pasión vuelve un año más en forma de L'Absolu Rouge para hacer de estas fiestas algo inolvidable.

Te puede interesar

Comentarios