Menú
'Folie de Noirs', la colección de Navidad 2014 de Givenchy

MAQUILLAJE NAVIDEÑO

'Folie de Noirs', la colección de Navidad 2014 de Givenchy

La firma francesa presenta una nueva gama de productos de maquillaje, como gloss, máscara de pestañas, pintauñas y sombras de ojo, en la que el negro se convierte en el principal protagonista.

'Folie de Noirs', la colección de Navidad 2014 de Givenchy

Uno de los productos más preciados en la vida de una mujer es el maquillaje. Una serie de cosméticos que ayudan a exaltar la belleza femenina y ofrecer nuestro mejor perfil en todo momento.

Productos de Givenchy para estas navidadesProductos de Givenchy para estas navidades

Por ello, y de cara a las próximas Navidades, Givenchy ha presentado su nueva línea de productos 'Folie de Nors' para dar luz y color a las mejores ocasiones.

Esta gama de productos de belleza limitados tiene como componente estrella e inspiración el negro. Uno de los colores que más caracteriza a la elegancia de las noches de Navidad y que se convierte en el fiel aliado de los conjuntos más discretos y elegantes. Sin embargo, ese color negro, tan apagado e inexpresivo para algunos, se transforma en brillo, luz y color una vez se aplica en el rostro.

El negro como color estrella de las noche más navideñas

Entre su paleta de color también hay hueco para tonalidades algo más llamativas que, junto con el negro, se funden en un brillante espectáculo de luces y destellos. Para las barras de labios y 'gloss' la textura y el brillo confieren la nota esencial del resultado. Un producto que además añade naturalidad al look y rompe con la sencillez y la monotonía de los matices más oscuros.

Gama de productos de la nueva colección de GivenchyGama de productos de la nueva colección de Givenchy

A su vez, las lacas de uñas también añaden un elemento vital para terminar de brillar con propiedad. La purpurina pasa a ser un componente rompedor que concede una luz especial a nuestras manos. Una proposición sofisticada que puede lograr un gran éxito si lo combinamos con los mejores diseños de paillettes o con clásicos vestidos 'total black' y rojos, muy típicos en las Navidades. Una colección magnifica que más de una terminará añadiendo a su lista de la compra.

Te puede interesar

Comentarios