Menú
PURPURINA PLATEADA

Givenchy hace un guiño a las estrellas y a la luna con su colección Contes de Noël en color plata

Contes de Noël es la colección navideña que propone Givenchy. Se caracteriza por los tonos brillantes y el uso del color plata.

Si tienes que hacer algún regalo a una mujer o chica estas navidades apuesta por perfume o maquillaje, dos elecciones con las que acertarás seguro. Además, con motivo de las fiestas, casi todas las marcas lanzan productos especiales en promoción y ofertas muy atractivas que no puedes desaprovechar.

Colección Contes de Noël de GivenchyColección Contes de Noël de Givenchy

Givenchy ha sacado al mercado una mágica colección navideña llamada Contes de Noël. Esta línea incluyes distintos productos de cosmética como un colorete en tonos rosados en la paleta de blush Le Prisme Enchanté Enchanted Roses, ideal para destacar sutilmente tus mejillas de una forma muy dulce.

De la misma manera, propone barras de labios en tonos naturales y discretos, como las de Rouge Interdit Enchanted Beige n°58 o Rouge Interdit Shine Enchanted Pinkish Beige n°30, así como un gloss plateado. Si bien resta importancia a labios y colorete, pone énfasis en los ojos, aconsejando utilizar colores ahumados en verdes y azules fuertes, siempre en brillo.

Polvos de Contes de NoëlPolvos de Contes de Noël

Polvos con aplicador de perfume

De un color similar al de las sombras de ojos, lanza un esmalte nacarado que se vuelve mate al secarse en color plata llamado Vernis Please! Enchanted Mat Grey n°182. Quizá lo más peculiar de esta colección son los polvos plateados L'argent Céleste, especialmente por su envase, ya que se echan como si fuera un perfume con aplicador de bolita, para extender por rostro, hombros y escote.

Artículos recomendados

Comentarios