Menú
'Jasmine Rouge': la colección de maquillaje de Tom Ford para estas navidades

ROJO NAVIDAD

'Jasmine Rouge': la colección de maquillaje de Tom Ford para estas navidades

Se trata de una línea de maquillaje que complementa al perfume homólogo, lanzado por la firma en 2011.

'Jasmine Rouge': la colección de maquillaje de Tom Ford para estas navidades

Después de conocer las propuestas de Givenchy, con su línea 'Ondulations Precieuses', así como la colección 'Old Hollywood' de Bobby Brown y los brillantes polvos compactos de Marc Jacobs, ahora le toca el turno a la prestigiosa firma Tom Ford, quien ha escogido una de sus mejores fragancias para crear una línea de maquillaje.

Colección Navidades 2013 de Tom Ford Colección Navidades 2013 de Tom Ford

'Jasmine Rouge', maquillaje a juego con una fragancia

'Jasmine Rouge' es el nombre de un perfume que la casa ya lanzó en 2011 y que ha servido de inspiración para la creación de esta nueva línea. Por ello, al igual que el nombre de la fragancia indica, los colores protagonistas de la colección son el rojo y los tonos cereza.

Entre los productos estrella de esta colección, nos encontramos con la colección de barra de labios, compuesta a su vez por los modelos 'Rouge Fatal Carmesí' y 'Vampire Kiss Cherry', que a su vez van a juego y se corresponden con los esmaltes 'Shameless carmesí' y 'Trophy Wife'.

Barras de labios de la colección navideña de Tom Ford Barras de labios de la colección navideña de Tom Ford

Por otro lado nos encontramos con una paleta de sombras de ojos llamadas 'Ice Queen' e 'Icy Grays', que llegan cargadas de tonos fríos e intensos como los grises, azules, blancos y negros; ideales para marcar bien el contraste con los labios y conseguir un look de lo más elegante y al más puro estilo Tom Ford.

Te puede interesar

Comentarios