Menú
Lancôme apuesta por el look gélido con su 'Happy Holidays 2013'

SIN MIEDO AL FRÍO

Lancôme apuesta por el look gélido con su 'Happy Holidays 2013'

Además de la colección, la firma ha creado una línea de 'Christmas cubes' o cajitas con productos de maquillaje ideales para regalar estas navidades.

Lancôme apuesta por el look gélido con su 'Happy Holidays 2013'

Inspirándose en la nieve y en los reflejos de las bolas y adornos del árbol de navidad, la nueva propuesta de Lancôme se puede considerar las más brillante y gélida de las presentadas este año, tanto por los resultados como por la apariencia de los envases en que se presentan los productos.

Una Navidad enbellecida con LâncomeUna Navidad enbellecida con Lâncome

Estas navidades, deja a tus invitados 'helados' con tus looks

Es el caso de su máscara de pestañas 'Hypnôse Star', decorado con glitter color gris plata o los esmaltes 'Vernis in love frozen manicure', que como su propio nombre indica, busca un efecto 'Reina de las nieves'. Nos encontramos aquí con un color blanco perlado, un gris metálico con destellos también blancos y con un color rojo navideño ideal para las más tradicionales.

En cuanto al resto de productos, la colección también incluye un blush color rosa pálido con iluminador así como cuatro sombras de ojos en edición limitada y colores verde, azul, morado y gris con los que conseguir un look que dejará "helados" a todos los que estén a tu alrededor.

Cartel promocional de 'Happy Holidays 2013' de Lancôme Cartel promocional de 'Happy Holidays 2013' de Lancôme

Para las más atrevidas, la firma también ha diseñado unos sticks para los ojos con los que añadir magia y misterio a nuestro aspecto, y además, unas barras de labios en color rojo intenso y coral anaranjado con los que acompañar el esmalte de uñas o dar un toque seductor a nuestro gélido look.

Además, la casa Lâncome ha pensado en todo y ha preparado un estupendo estuche de brochas, pinceles y un rizador de pestañas con los que aplicar el maquillaje además de una línea de 'Christmas cubes': cuatro cajitas para regalo que contienen una barra de labios, una máscara de pestañas, un gloss y un esmalte de uñas.

Te puede interesar

Comentarios