Menú
Butter London ilumina tus manos estas navidades con 'Illusionists'

MANICURA NAVIDEÑA

Butter London ilumina tus manos estas navidades con 'Illusionists'

La firma inglesa ha preparado además una colección de seis esmaltes, varios juegos de esmaltes dúo y un estuche compuesto por doce lacas de uñas.

Butter London ilumina tus manos estas navidades con 'Illusionists'

La firma dedicada a los esmates de uñas Butter London ha presentado su colección navideña, 'Illusionists', con la que pretende hacer que estas navidades nos sintamos de lo más guapas y especiales luciendo una manicura brillante, bella y perfecta.

Esmaltes de la colección Illusionist de Butter London Esmaltes de la colección Illusionist de Butter London

La colección 'Illusionist' está formada por seis esmaltes, tres de ellos mate y otros otres con efecto metalizado: el rojo intenso 'Come to bed', el negro 'Union Jack Black' y 'Bramble', un morado, son los mate, mientras que los metalizados son el gris plata Stardust, Stratford Honey, un brillante dorado; y Petrol, un color azul petróleo.

Tanto los colores 'Come to bed' como el 'Union Jack Black' pertenecen a una línea ya lanzada, mientras que los metalizados y 'Bramble' son de nueva creación. Además, la firma también ha lanzado cuatro parejas o propuestas dúo: 'Sugar and Spice', formado por los tonos rojo y dorado; 'Double take ice' al que pertenecen el azul y un top coat brillante, 'Double take fire', un top coat brillante y el color rojo y el último, 'Colly bird', una pareja formada por un verde esmeralda y un tono lavanda metalizado.

'Glam Rock': otra línea navideña que apuesta por los tonos pastel

Junto a ellas podemos encontrar el set de seis piezas 'Glam Rock' que está compuesto por una gama cromática mayoritariamente nude y pastel a la que partenecen colores como lavanda, azul, naranja, rojo, marrón y dorado.

Esmaltes de la colección 'Glam Rock' de Butter London Esmaltes de la colección 'Glam Rock' de Butter London

Por último, Butter London también ha preparado un exclusivo estuche formado por doce pintauñas, los correspondientes a las colecciones 'Illusionists' y 'Glam Rock'.

Te puede interesar

Comentarios