Menú
Moroccanoil presenta sus 'Esenciales de Navidad': tres neceseres con nuevos productos

EDICIÓN LIMITADA

Moroccanoil presenta sus 'Esenciales de Navidad': tres neceseres con nuevos productos

Tres packs exclusivos que están destinados a reparar nuestro cabello, facilitar el peinado y aportar volumen.

Moroccanoil presenta sus 'Esenciales de Navidad': tres neceseres con nuevos productos

En estas fiestas, Moroccanoil nos acerca al glamour de la mano de sus elegantes neceseres con productos 'Esenciales de Navidad'. Disponibles en edición limitada, están diseñados específicamente para hacer frente a las necesidades de los diferentes tipos de cabello esta temporada. Una línea de productos dedicada al cuidado del cabello a base de aceite de argán, que consiguen mejorar su aspecto con cada uso.

Neceser 'Esenciales para Reparar' de MoroccanoilNeceser 'Esenciales para Reparar' de Moroccanoil

Los 'Esenciales de Navidad', disponibles en tres neceseres diferentes (con productos para reparar, peinar y dar volumen), son el regalo perfecto en estas fiestas puesto que proporcionan un cabello sano y glamouroso. Con estos sets únicos, que se presentan en un neceser de viaje blanco, Moroccanoil nos trae el brillo en estas fechas.

¿Reparación, hidratación o volumen?

- Neceser con 'Esenciales para Reparar': un champú reparador hidratante y un acondicionador reparador hidratante moroccanoil, de 250 ml cada uno, que ayudan a recuperar y restaurar el cabello dañado, dejando un acabado brillante. También incluye un tratamiento que repara y protege para conseguir un bonito brillo proporcionando la base perfecta para el peinado del cabello.

Neceser 'Esenciales para el Peinado' de Moroccanoil Neceser 'Esenciales para el Peinado' de Moroccanoil

- Neceser con 'Esenciales para el Peinado': incluye una crema hidratante para peinar que ofrece una fijación suave y combate el encrespamiento así como un tratamiento que acondiciona el cabello instantáneamente otorgando brillo en segundos y mejorando su manejabilidad y un spray de brillo intenso con el que aportar brillo al cabello sin dejar residuos.

Neceser 'Esenciales para el volumen' de Moroccanoil Neceser 'Esenciales para el volumen' de Moroccanoil

- Neceser con 'Esenciales para el Volumen': formado por un champú y un acondicionador extra volumen, limpian, desenredan y aportan volumen a los cabellos finos, dejándolo suave y fácil de peinar. Junto a ellos, el tratamiento correspondiente acondiciona el cabello dándole luminosidad y manejabilidad sin que parezca pesado, al mismo tiempo que aporta volumen

Te puede interesar

Comentarios