Menú
NUEVA FRAGANCIA

Oilily presenta su fragancia para esta Navidad 2012: 'Lucky Girl'

Estas navidades regala ilusión y belleza con la nueva colonia de la marca de moda Oilily.

Los perfumes son un regalo excepcional para las navidades, y eso Oilily lo sabe. La marca por excepción de las niñas y adolescentes se ha vestido de gala y ha decidido sacar al mercado una nueva fragancia, 'Lucky Girl' para todas las féminas, el cual está destinado para todas las que tengan un espíritu joven y alegre.

Lucky GirlLucky Girl

'Lucky Girl' es una colonia innovadora, llena de vida que proporciona alegría y felicidad. Su cautivadora esencia tiene unos toques de mango, manzana, melón, bayas y naranja, y florales de rosas blancas y lilac, que hacen de Lucky Girl un perfume mágico, romántico y fresco.

Regala Oilily

El envase es original, ya que tiene una capa de fieltro rojo decorada con un par de flores y un corazón y cambia de color según el tamaño del envase, que puede ser de 30 ml, de 50 ml de 75 ml. Además, Oilily te ofrece poder completar tu regalo con una loción corporal y un gel de baño y ducha.

Colonia Lucky GirlColonia Lucky Girl

En 1989, Oilily fue la primera marca de moda que presentó la primera Eau de Toilette creada por y para niños. Este perfume fue desarrollado por una nariz profesional, ayudada por 50 fans de Oilily de entre 6 y 16 años de todo el mundo.

Comentarios