Menú
'Parisian Night': la colección navideña más irresistible de YSL

¡VIVA EL ROSA!

'Parisian Night': la colección navideña más irresistible de YSL

¿Labios de color rosa fucsia o morado? Atrévete estas navidades con las nuevas propuestas de Yves Saint Laurent.

'Parisian Night': la colección navideña más irresistible de YSL

La casa Yves Saint Laurent está dispuesta a hacernos caer estas navidades sea como sea. Por un lado, la firma nos presentó una irresistible colección de esmaltes de uñas con 24 unidades además de unos packs y estuches más pequeños que se han convertido en el deseo y en el número uno de la carta de los Reyes Magos de cualquier amante de las lacas de uñas que se precie.

Imagen promocional de 'Parisian Night' de Yves Saint Laurent Imagen promocional de 'Parisian Night' de Yves Saint Laurent

Pero si lo tuyo son más las sombras de ojos y las barras de labios, la firma también ha preparado una colección de maquillaje navideño igual de tentadora. 'Parisian Night' es su nombre y llega pisando muy fuerte con propuestas diferentes a las que se han presentado hasta el momento.

El morado, el nuevo imprescindible de 2014

Y es que si bien es cierto que la casa no ha dejado de lado el imprescindible rojo navidad, los protagonistas de este 2013 son el rosa - en todas sus variantes - y el morado. Se trata de tonos que, a su vez, llenan de color las barras de labios, que están disponibles en las líneas 'Rouge Pour Couture', 'Rouge Volupté' y los glosses 'Rebel Nudes', de acabado nude y larga duración.

Barras de labios 'Parisian Night' de YSL Barras de labios 'Parisian Night' de YSL

Además, el rosa también sigue siendo el protagonista en los coloretes. 'Blush Radiance' es un coqueto blush dúo con dos tonos diferentes con los que resaltar bien tus pómulos. Y para los ojos, nada mejor que unas sombras wet&dry en tonos morado, rosa y dorado así como el nuevo eyeliner 'Baby Foll' en tono marrón y dorado brillante.

Te puede interesar

Comentarios