PEINADO NOCHEBUENA

Peinados de Navidad: apuesta por recoger tu melena

Para una cena de Nochebuena en familia te proponemos que optes por recoger tu melena de forma sencilla y sin que te lleve demasiado tiempo.

Peinados de Navidad: apuesta por recoger tu melena

Ondas al agua para Nochebuena

En Navidad no se nos puede escapar ningún detalle. Son fechas en las que te reunes con amigos y familiares y por eso quieres estar siempre perfecta.

El peinado es una de esas cosas que te suele traer de cabeza: ¿qué hago con mi melena?, ¿me dejo flequillo?,...

En Bekia Navidad este año apostamos por recoger tu melena y en esta ocasión te vamos a proponer algunos peinados con los que estar perfecto en Nochebuena, un día en el que, por lo general, sueles disfrutar de una cena en familia.

Ondas al agua


Sin duda, si quieres lucir tu cuidada melena, los más sencillo es que optes por el pelo suelto. Puedes alisar tu melena por completo o bien apostar por las ondas al agua, una tendencia que comenzó el pasado invierno 2012 pero que todavía se mantiene y puede verse en todas las alfombra rojas. Ahora bien, esta temporada parece que la apuesta es la raya al lado.

Recoge tu melena en una coleta


Empezamos por el peinado más rápido. Si no tienes demasiado tiempo para prepararte, lo más fácil y rápido es que recojas tu cabello en una coleta alta. Aunque parezca algo demasiado simple para una cena de Navidad, conseguirás que se convierta en un peinado muy cómodo y elegante si ondulas tu cabello.

Peinados de Navidad: apuesta por recoger tu melena

Presume de melena al viento en la cena de Nochebuena


Semi recogido con accesorios


Si una coleta te parece un peinado demasiado simplón y poco vistoso para Navidad, tenemos otra propuesta sencillísima con la que acertar. Alisa tu melena, ponte la raya al medio y coge un mechón de cada lado. Lleva hacia atrás los dos mechones mientras los retuerces y únelos con un broche o, si lo prefieres con varias orquillas del mismo color que tu cabello para que pasen desapercibidas -o con un sencillo moño-.

A continuación puedes darle un toque muy chic al peinado colocándote una diadema; esta temporada las hay muy originales con toques de pedrería o puedes apostar por una con toque brillantes dorados muy propios de estas fechas. Además, este accesorio te impedirá que el pelo te moleste mientras degustas la deliciosa cena de Navidad.

Recogido con trenza en forma de diadema


Ahora bien, que si lo que quieres es peinar tu melena con un recogido mucho más elaborado, Elie Saab tiene la clave. Durante la presentación de su colección de Alta Costura en París las modelos lucieron un peinado que no dejó indideferente a nadie.

El look de Elie Saab

Cubre tu cabello de espuma para que te sea más sencillo fijar tu peinado. Hazte la raya al medio y a continuación dos trenzas muy finas de raíz: coge un mechón de pelo que nazca del centro de uno de los lados de la raya y comienza a trenzarlo pero cogiendo cada vez pequeñas cantidades de cabello que iremos uniendo a la trenza; lo cogeremos tanto de la parte de delante de la cabeza como de la parte de detrás. Cuando tengamos una de las trenzas hechas, realizaremos la segunda siguiendo los mismos pasos de tal forma que consigamos que nos quede como se se tratase de una diadema.

Si nos fijamos en la foto, vemos que la trenza va de más fina a más ancha. Es importante que a la hora de hacer la trenza de raíz no se nos quede ningún mechón suelto pues no conseguiremos el efecto que estamos buscando. Ya ves que es un peinado bastante complicado pero con el que, seguro, no pasarás desapercibido.

¿Cuál de estos cuatro peinados te convence más? Desde Bekia Navidad esperamos que con estas propuestas y un poco de imaginación por tu parte puedas confeccionar un peinado con el que sentirte cómoda a la vez que bella durante la cena de Nochebuena.
Ángela del Caz Viernes, 14 de Diciembre de 2012

Comentarios

¡Comenta en Bekianavidad.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia Navidad, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Te puede interesar

Bekia en tu e-mail

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

Noxvo © 2013 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar