Menú
Propuestas de maquillaje para brillar en Nochevieja

ELIGE TU MAQUILLAJE

Propuestas de maquillaje para brillar en Nochevieja

En Nochevieja tenemos que mostrar nuestra mejor cara, y conseguirlo o no dependerá, en buena parte, del maquillaje.

Propuestas de maquillaje para brillar en Nochevieja

Nochevieja es una de las fechas en en las que debemos estar mas guapas que nunca, por lo que nuestro maquillaje no nos puede fallar.

En nochevieja tienes que prepararte para lucir tu mejor caraEn nochevieja tienes que prepararte para lucir tu mejor cara

Tenemos que conseguir el look perfecto para dar la bienvenida al nuevo año, y desde Bekia te damos algunas recomendaciones para que presumas de maquillaje en una noche tan especial.

El look labios rojos es, sin duda, una de las propuestas favoritas para las mujeres que quieren derrochar sensualidad. La base debe ser con un acabado natural, muy luminoso de tipo nude. Los ojos nunca deben estar cargados, ya que todo el protagonismo de nuestros maquillaje se lo va a llevar la boca. Simplemente con una raya de eyeliner en nuestros ojos y mucho rimmel, el acabado de nuestro maquillaje será perfecto.

Labios rojos y smookey eyes, dos tendencias con las que acertarás esta nochevieja Labios rojos y smookey eyes, dos tendencias con las que acertarás esta nochevieja

Otra de las propuestas favoritas para esta noche es el look smookey eyes. Todo el protagonismo se lo llevarían en este caso, nuestros ojos. Se caracteriza por el uso de sombras muy oscuras y penetrantes que darán un acabado ahumado a tu mirada. Si das color a tus labios con este look, el resultado puede ser bastante recargado, por lo que la mejor opción sera dar un tono nude o simplemente un brillo sin color.

De entre todas las opciones, el look dorado es uno de los más favorecedores tanto parar rubias como morenas. Es muy elegante y tanto la base como los polvos deberán tener un tono morenito, ya que favorece más con este maquillaje. Las sombras deben ser doradas, y los labios, rosa clarito.

El look nude y el look princesa, dos nuevas propuestas para esta nocheviejaEl look nude y el look princesa, dos nuevas propuestas para esta nochevieja

El make up nude, será la opción perfecta si vas a arriesgar mucho con tu vestido y tienes que rebajar en pelo y maquillaje. Un look natural en tus ojos y piel y un gloss, será sin duda un acierto.

Y por último os presentamos el look princesa de cuento, dónde los tonos rosados, azules y morados en nuestros ojos serán los protagonistas. Se trata de dar una imagen angelical, con rubor rosa y labios del mismo tono. También puedes adornar tu rostro con brilllantes o purpurina.

Te puede interesar

Comentarios