Menú
Riri y MAC vuelven a unirse para diseñar una colección navideña

CUARTA Y ÚLTIMA

Riri y MAC vuelven a unirse para diseñar una colección navideña

Con esta última entrega, la cantante y la firma de cosméticos cierran un 2013 de exitosas colaboraciones.

Riri y MAC vuelven a unirse para diseñar una colección navideña

A comienzos de año, la cantante de Barbados y la firma de cosméticos MAC anunciaban el inicio de un año de colaboraciones que consistiría en el lanzamiento de cuatro colecciones de maquillaje inspiradas en el estilo de Rihanna. Tras agotarse las existencias de la tercera, lanzada en octubre, ahora esta pareja de ases regresa con la que supone su cuarta y última colección.

Barras de labios de la colección Holidays 2013 de Riri para MAC Barras de labios de la colección Holidays 2013 de Riri para MAC

'Holidays 2013' es el nombre de la última colaboración de Rihanna

De nuevo, Riri ha comunicado el lanzamiento de esta nueva línea a través de su cuenta de Instagram. Hace unos cuantos días, la artista también nos presentó una nueva barra de labios que forma parte de la línea Viva Glam!, por lo que no sería de extrañar que, de cara al próximo 2014, el tánden nos volviese a sorprender con nuevas propuestas.

La colección 'Holidays 2013' ya está a la venta y en ella podremos encontrar barras de labios, sombras de ojos, eyeliners, esmaltes de uñas, polvos bronceadores e incluso brochas y un neceser.

Además, como no podía ser de otra forma, el rojo es el color predominante. Junto a ellos, nos encontramos con tonos ocres, bronce y dorados brillantes además de rosa fucsia y marrón en el caso de las barras de labios y una gama más amplia que incluye azules y tonos tierra.

Te puede interesar

Comentarios