ENCUENTRA EL APROPIADO

Yves Rocher propone kit de tratamientos faciales y perfumes para regalar esta Navidad 2012

La marca de cosméticos vegetales ha sido reconocida con el premio 'Comercio del Año' 2011 como mejor cadena comercial en el sector Belleza y Perfumería.

Comparte
  
Tratamientos faciales Yves Rocher

Yves Rocher quiere compartir contigo una dulce Navidad, motivo por el cual propone una selección de sus novedades para regalar a todo tipo de mujeres. Esta marca de cosméticos pone a disposición del consumidor diferentes kit de productos para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades.

La marca ha creado cofres de regalo que incluyen desde productos de perfumería a tratamientos faciales. Cada kit está presentado de manera diferente según a qué público se dirija y las características del producto en cuestión.

Se trata de unos regalos llenos de color, elegancia, frescura y magia que te invitan a disfrutar de sus placeres golosos y a sucumbir a sus exquisitos aromas. Entre los tratamientos faciales encontramos una variedad de tres kit distintos, el primero de ellos enfocado a una clientela adulta que quiera frenar la aparición de arrugas.

El nombre de este pack es 'Anti Age Global', el cual incluye una crema fundamental de día y otra de ojos, creadas a partir de Células Nativas de 4ª generación que logran incrementar la protección y la resistencia celular, renovar los tejidos del cutis, alisándolo y aportándole luminosidad. Además, mejorar la firmeza, la densidad y la hidratación de la piel.

Algo más barato que el anterior, es otro de los kit, 'Cure Solutions'. Yves Rocher combate los signos de la fatiga y las marcas del contorno de los ojos, ofreciendo un Roll-on antifatiga para los ojos y el tratamiento vitalidad 24 horas, dos productos elaborados a partir de Polifenoles de Vid Roja.

Por último, el otro tratamiento facial es el 'Sérum Végétale 3', un kit con productos con Oligósidos de manzana que actúan en los tres parámetros del envejecimiento: las arrugas, la luminosidad y la firmeza. Una línea enfocada para lucir una piel más joven, perfecto para regalar estas Navidades.

Set de maquillaje y 'So Elixir Purple'

Fragancia 'So Elixir Purple'


No obstante, Yves Rocher lanza un elixir floral amaderado, creado a partir de una infusión de Tuberosa y de aceites esenciales de Vetiver y Pachulí. Se llama 'So Elixir Purple', una fragancia embriagadora y magnética para aquellas mujeres atrevidas dispuestas a encandilar a todo el que pase a su vera.

Un cofre de maquillaje con sombras de ojos y tonos para labios


En cuanto al maquillaje, propone un cofre con 54 tonos, de los cuales 24 son sombras de ojos, otros 24 tonos para los labios y 6 tonos de colorete. Un práctico estuche desplegable en el que encontrarás todo lo que necesitas para estar radiante en las múltiples cenas que se presentan estas fechas. Incluso, para completar el set de maquillaje, añade un pincel blush, tres aplicadores de sombra y un pincel para los labios.

Fragancias 'Un Matin Au Jardin'

'Un Matin Au Jardin', kit de eau de tolilette y gel de ducha


Algo más económico y perfecto para un regalo de amigo invisible o un detalle, son los perfumes de 'Un Matin Au Jardin', inspirados en el frescor y la delicadez del perfume de las flores recién abiertas, Rosa Fresca, Lilas Malva y Cítricos en flor son las tres opciones para este regalo que incluye eau de toilette y gel de ducha.
Bekia Jueves, 27 de Diciembre de 2012

Comentarios

¡Comenta en Bekianavidad.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia Navidad, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Te puede interesar

Bekia en tu e-mail

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

Noxvo © 2013 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar