Menú
Benetton apuesta por los brillantes y las lentejuelas en su colección Navidad 2013

ELLA&EL

Benetton apuesta por los brillantes y las lentejuelas en su colección Navidad 2013

Junto a ellos, los colores negro, dorado y bronce champagne serán tus aliados para estas fiestas.

Benetton apuesta por los brillantes y las lentejuelas en su colección Navidad 2013

Benetton aterriza un año más con sus propuestas navideñas y ofreciéndonos alternativas con las que presumir durante las fiestas. En esta ocasión, la firma propone como tendencias infalibles los clásicos de siempre: los tonos negro, dorado, champagne y blanco así como las lentejuelas y las prendas adornadas con detalles brillantes serán tus aliadas.

Propuestas de la colección Navidad 2013 de Benetton Propuestas de la colección Navidad 2013 de Benetton

Se trata de una colección ideal para conseguir ese look especial y glamouroso que sólo se reserva para las fechas más especiales, como es el caso de las fiestas de Nochebuena y, especialmente, Nochevieja. Y es que para estas ocasiones, ¿qué mejor manera de destacar que brillando con la ropa que llevas puesta?

Desde los vestidos ajustados con los que presumir de cuerpazo, hasta otros de cortes más ligeros y holgados para las que prefieren degustar las cenas de navidad sin preocupaciones o incluso, los looks de dos piezas formados por shorts, pantalón y blusa son las prendas principales que podremos encontrar.

Benetton dice sí a los hombres con esmoquin estas Navidades

Como no podía ser de otra forma, los hombres también tiene cabida en esta colección. Especialmente para ellos, la firma ha diseñado una línea de trajes de esmoquin con pajarita con los que sacar a relucir su lado más elegante y seductor. Eso sí, nada de correr riesgos con lentejuelas o brillantes, que para eso, ya están las luces del árbol de Navidad.

Te puede interesar

Comentarios