Menú
NUEVA COLECCIÓN NAVIDEÑA

Brazaletes y pulseras de metal reciclado esta Navidad con Alex and Ani

La diseñadora opta por unas tendencias reutilizables y respetando siempre el medio ambiente en todas y cada una de sus colecciones.

Galería:

Alex and Ani nos presentan dos nuevas colecciones para esta Navidad 2012 cargadas con una gran energia y positividad, 'Sugar and Spikes' y ' The Art Deco'. Todos estos complementos están dirigidos para aquellas mujeres que son audaces, están seguras de si mismas y les gusta lo nuevo y moderno.

Pendientes de alex and AniPendientes de Alex and Ani

Las dos colecciones de la firma

La primera tendencia 'Sugar and spikes' está dirigida a las féminas más rockeras, modernas y confiadas. Esta colección está inspirada en la cultura rock y representa la dualidad de la mujer femenina, donde se ensalza la dulzura y la valentía de las chicas atrevidas.

Pulsera dorada con pinchosPulsera dorada de pinchos

Así con la combinación de pinchos, bolas, acabados metálicos envejecidos o con un tono plateado, y contrastando con piedras y cristales en tonos miel y morado visten unos diseños que representan la dulzura y la confianza.

La otra tendencia, 'The art deco' by Vintage Sixty-Six para Alex & Ani está pensada para la mujer influyente, original y muy moderna. Esta colección es un homenaje al diseño moderno y atrevidas formas que elevaron al máximo el significado de la palabra creatividad, durante la feria internacional de las artes decorativas celebrada en París en el año 1925.

Brazalete PlateadoBrazalete Plateado

Así, Alex & Ani nos presenta una colección de originales brazaletes y pulseras diseñadas en metal reciclado, incorporando los característicos motivos geométricos y vegetales de este movimiento artístico, que combina con piedras y cristal azul cobalto y coral.

Comentarios