Menú
Burberry celebra el amor con 'With Love', su campaña navideña para este 2013

MUY ROMÁNTICA

Burberry celebra el amor con 'With Love', su campaña navideña para este 2013

Esta nueva campaña se compone de un spot rodado en Londres y una serie de instantáneas con las que la firma culmina su temporada otoño/invierno 2013.

Burberry celebra el amor con 'With Love', su campaña navideña para este 2013

Con el tema 'Hold Me' de Tom Odell que tan buen resultado dio como banda sonora a la campaña otoño/invierno 2013 que Sienna Miller y su pareja Tom Sturridge protagonizaron, Burberry ha vuelto a la carga con una bonita campaña navideña en la que el amor es, de nuevo, el protagonista.

Instantánea de la campaña 'With Love' de Burberry Instantánea de la campaña 'With Love' de Burberry

Burberry propone unas navidades 2013 de lo más románticas

Y es que siguiendo la línea de sus campañas anteriores, Burberry ha decidido inspirarse una vez más en el romanticismo y las emociones humanas: el amor, la felicidad, el romanticismo, la amistad y en definitiva, apelando a ese espíritu navideño que se despierta en esta época del año.

Por otro lado, esta campaña está formada por una serie de instantáneas así como por un fashion film en el que podemos ver un bonito y delicado paisaje de Londres nevado donde aparecen niños, mujeres y hombres luciendo las emblemáticas y representativas gabardinas y bufandas de color beige de la firma.

Imagen de la campaña 'With Love' de Burberry Imagen de la campaña 'With Love' de Burberry

Además, en esta campaña se presenta una colección pret-a-porter exclusiva que la firma ha lanzado para la navidad, además de las líneas de maquillaje y perfumes 'Gold Edition', así como una serie de cajas muy coquetas con las que empaquetar nuestros regalos navideños y que vienen adornadas, como no podía ser de otra forma, con el logotipo de la firma.

Te puede interesar

Comentarios