Menú
Cómo vestir a los niños para las reuniones familiares de Navidad

UN LOOK PERFECTO

Cómo vestir a los niños para las reuniones familiares de Navidad

Se aproximan las fechas de Navidad y, ¿nunca sabes cómo vestir a los más pequeños de la casa? Aquí te damos algunas ideas para que luzcan un look perfecto en estas fechas tan señaladas.

Cómo vestir a los niños para las reuniones familiares de Navidad

Navidad es la época por excelencia de las reuniones familiares, y tenemos que cuidar al máximo el atuendo escogido para cada ocasión. Y si se trata de vestir a los más pequeños, todavía más, ya que deben ir elegantes pero sin abusar, y a la vez lo más cómodos posibles para que la vestimenta no les impida pasárselo en grande.

Los niños deben ir cómodos y elegantesLos niños deben ir cómodos y elegantes

Los niños son los que más disfrutan de sus vacaciones de Navidad. Vestirles de fiesta no es complicado, ya que la ropa se puede adquirir en una tienda o a través de Internet. Por lo tanto, las fiestas navideñas nos brindan la oportunidad de vestir a los más pequeños con ropa elegante y a la moda. Si quieres saber qué prendas escoger para que los más pequeños vayan perfectos en estas fechas tan señaladas a continuación te proponemos una serie de pautas.

Looks para las niñas

Una prenda de vestir que a las niñas siempre les sienta bien y les hace ir más elegantes es un vestido. Con él irán cómodas y a la vez arregladas. Una opción sería un vestido con faldas vaporosas y un corpiño, que les haría parecer una princesa de cuento. Este vestido podría ser de color rosa o rojo. Otra opción, sería un vestido de terciopelo, con un color más oscuro como gris, burdeos o verde, idóneo para niñas más mayores.

Otro look para la pequeña de la casa podría ser un conjunto compuesto por una falda y una camisa o camiseta. Un tipo de falda que les gusta mucho a las niñas son las de tul, aunque también se podría optar por una falda de pana, junto a una camiseta sencilla. Para que combine perfectamente con la época del año se pueden usar prendas con colores navideños como el rojo combinado con el negro o un verde oscuro; y el blanco combinado con el rojo.

Niña vestida para NavidadHay que hacer sentir guapos y especiales a los niños en estas fechas tan señaladas

Si tu hija no está hecha para llevar falda o vestido, lo idóneo sería vestirla con un conjunto de pantalón y camisa, pero sin que pierda la elegancia. Para ello, se podría combinar un pantalón de raso o de color negro, junto a una camisa -lisa o con algún estampado- y un chaleco de raso o de pelo. Con este look más sencillo se puede apostar por algún complemento en la cabeza o algún bolso.

Looks para los niños

Un look ideal para los más pequeños estaría compuesto por un pantalón junto a un chaleco a juego. Éste se podría combinar con una camisa de color -bien contrastada- a conjunto de una corbata con algún estampado divertido. Por ejemplo, el conjunto de color gris y la camisa de color granate. Con este look los más pequeños se sentirán guapos y especiales sin restar comodidad a su día festivo.

Si a tu hijo no le gusta vestirse de gala y es difícil de convencer para que vista elegantemente, te presentamos otro look oportuno para estos días, pero más sencillo. Este está compuesto por una camisa de cuadros con su corbata a juego, el cual se puede conjuntar con unos jeans o unos pantalones negros. Estas prendas le ofrecen la elegancia oportuna para una fiesta familiar, aunque con un toque desenfadado.

Un buen abrigo nunca está de másUn buen abrigo nunca está de más

Pero si por el contrario, a tu hijo le encanta vestirse de "hombrecito" tenemos el look perfecto. Para ello, optaremos por un atuendo que dejará perplejos a toda la familia: un conjunto tipo esmoquin, compuesto por un pantalón, un fajín, una camisa y una pajarita. Para aportar elegancia a la vestimenta las prendas pueden ser de raso, y se podría reutilizar para próximos eventos como bodas, comuniones o bautizos.

Por último, si ya tienes el conjunto escogido pero quieres darle un aire de formalidad te recomendamos un blazer. Esta chaqueta asemeja de vestir, pero tiene un corte más casual y a veces lleva accesorios como bolsillos de parche o botones. El blazer es idóneo para conjuntar con cualquier ropa, ya que siempre aporta elegancia sin dejar de ser una prenda cómoda.

Te puede interesar

Comentarios