Menú
VESTIDOS DE FIESTA

Esta Navidad 2012 deslumbra con Mango

¿No sabes que ponerte estas fiestas? Mango apuesta por el negro y los paillettes para tus noches más elegantes de Navidad.

Esta navidad 2012 la firma que hace unos días anunciaba que Miranda Kerr sería su nuevo fichaje para presentar sus propuestas para la próxima primavera/verano 2013, pone a nuestra disposición una colección de vestidos de fiesta cargados de brillo y paillettes.

navidad 2012 mangoLook Navidad Mango 2012

Si ya estás pensando en el 'modelito' para estas navidades, seguro que encuentras entre estas propuestas el vestido perfecto. Como cada año, las lentejuelas regresan una nochevieja más. Esta vez Mango se lo ha tomado al pie de la letra siendo los paillettes los protagonistas de esta breve línea de fiesta.

Si eres de las que apuesta por el vestido corto, Mango propone desde minivestidos dorados de manga corta hasta un elegante vestido negrode manga larga de lentejuelas perfecto para combinar con accesorios dorados.

Camisetas y tops de lentejuelas

Pero como no siempre es necesario apostar por el clásico vestido, en Mango también podemos encontrar camisetas y tops brillantes en plateado y dorado con los que también podemos ir muy elegantes si los combinamos con unos pantalones palazzo en color blanco, de talle alto o incluso con unos sencillos pitillo negros.

abrigo mangoLas prendas de abrigo tampoco faltan entre las propuestas de Navidad de Mango

Y como en estas fechas queremos ir perfectas por dentro y por fuera, la firma low cost nos propone desde abrigos, blazers y boleros para ir elegantes sin pasar frío.

Comentarios