Menú
Freywille presenta Hoffnung, su colección de Navidad 2011 de 18 quilates

JOYAS NAVIDEÑAS

Freywille presenta Hoffnung, su colección de Navidad 2011 de 18 quilates

La firma Freywille presenta para esta Navidad 2011 una colección de joyas cubiertas de diamantes.

Freywille presenta Hoffnung, su colección de Navidad 2011 de 18 quilates

Calor. Alegría. Felicidad. Amor. Todas estas palabras definen la temporada de Navidad. Es el momento del año en el que los sentimientos salen a la luz y para este tiempo de luz y esperanza, Freywille propone su colección Hoffnung (Hope - Esperanza).

Freywille presenta Hoffnung, su colección de Navidad 2011 de 18 quilatesColgante, pendientes, anillo y pulsera de Freywille

Inspirados en las pinturas de Gustav Klimt, los diseñadores de Freywille han transformado la emocionante obra de arte en joyas de 18 quilates y artísticos diseños de esmalte.

Remolinos de oro y flores azules y granates rodeadas de alargados detalles que las adornan con un fondo multicolor para expresar la felicidad y la ternura que nosotros, como seres humanos, sentimos cuando estamos con nuestros seres queridos.

Joyas de 18 quilates

Para darle un toque más festivo, se han incorporado engarces de diamante a las exclusivas piezas de la línea de joyería de 18Kt de Freywille.

Y es que, más que nunca en Navidad, además de estar con nuestros seres queridos, hay que brillar y deslumbrar con nuestro vestuario, nuestro peinado, nuestro maquillaje y nuestras joyas y complementos.

Te puede interesar

Comentarios