Menú
Goldenpoint te propone los mejores conjuntos para atraer la buena suerte en 2013

LENCERÍA ROJA

Goldenpoint te propone los mejores conjuntos para atraer la buena suerte en 2013

La lencería roja es la protagonista de la colección navideña de la firma.

Goldenpoint te propone los mejores conjuntos para atraer la buena suerte en 2013

Se acerca fin de año y unido a el esas últimas horas en las que se concentran todos esos rituales para atraer a la diosa de la fortuna para que nos acompañe durante todo el año que viene.

Conjunto de GoldenpointConjunto de Goldenpoint

Para las supersticiosas

Tradicionalemente se cree que el color rojo es el que atrae esa buena suerte así como la prosperidad y el amor. Seguro que alguna vez has escogido lencería en este color la noche de fin de año pensando que así la suerte está garantizada.

La firma de lencería Goldenpoint quiere desearte una despedida del año perfecta es por eso que ha creado una línea especial para estas navidades en las que vas a poder encontrar conjuntos en este color tan deseado.

Conjunto en color rojo de GoldenpointConjunto en color rojo de Goldenpoint

Flash Natale, que es como Goldenpoint ha bautizado a la línea incluye conjuntos con tejidos de fantasía, lentejuelas, pompones y flecos para darle a las prendas ese toque de magia que la noche requiere.

Pero para las menos supersticiosas porpone también el clásico negro con el que seguro también despediremos muy bien el año y sobre todo sexies y elegantes. Un ejemplo de ellos es un original bandeau a juego con un slip de raso y tul que seguro que combinará a la perfección con ese vestido que más de una ya tendrá más que preparado.

Te puede interesar

Comentarios