IMAGEN DE UNA FIRMA DE JOYAS

Heidi Klum se viste de Mamá Noel para felicitarnos la Navidad 2011

La modelo Heidi Klum ha decidido convertirse en una sexy Mamá Noel para presentarnos la nueva colección de joyas de la firma QVC de la que es imagen.

Comparte
  
Rostros

TODO SOBRE

Heidi Klum

40 años, Modelo

Heidi Klum se viste de Mamá Noel para felicitarnos las fiestas navideñas
Heidi Klum vestida como una sexy Mamá Noel.

La espectacular modelo Heidi Klum ha decidido poner el punto picante a estas fechas navideñas, disfrázandose de una sexy Mamá Noel para promocionar la nueva colección de Joyas de la firma QVC, de la que es imagen.

Al igual que ya lo hicieran sus otras compañeras de Victoria's Secret como Adriana Lima con el villancico 'Jingle Bells' parece que este año todas las guapas oficiales no han querido perder la oportunidad de felicitar estas fiestas de una manera sexy y divertida.

Otras modelos también han posado para felicitarnos la Navidad


La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk también sabe lo que se siente siendo una guapa Mamá Noel ya que hizo lo propio para la firma de lencería para la que trabaja 'Intimissimy'.

Aunque el panorama español tampoco tiene mucho que envidiar ya que la modelo Noelia López, la reportera Adriana Abenia y la gimnasta Almudena Cid posaron para un original Christmas de la firma de cosméticos Maybelline NY. Sin duda una bonita manera de felicitarnos la Navidad.
M.Riesco Jueves, 22 de Diciembre de 2011

Comentarios

¡Comenta en Bekianavidad.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia Navidad, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Te puede interesar

Bekia en tu e-mail

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

Noxvo © 2013 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar