Menú
Jamie y Louise Redknapp y Rochelle y Marvin Humes, imagen de la Navidad de Pandora

COLECCIÓN DE PAREJAS

Jamie y Louise Redknapp y Rochelle y Marvin Humes, imagen de la Navidad de Pandora

Jamie y Louise Redknapp, Rochelle y Marvin Humes, y Jameela Jamil y Rick Edwards se convierten en la imagen de la nueva campaña navideña de la firma de joyas Pandora.

Jamie y Louise Redknapp y Rochelle y Marvin Humes, imagen de la Navidad de Pandora

Como cada año, las colecciones navideñas no dejan de ser noticia por su originalidad y sus increíbles diseños . Pero eso sí, su llegada parece producirse siempre a cuentagotas, a través de las firmas mas lujosas y más deseadas del mundo.

Jamie y Louise Redknapp y Rochelle y Marvin Humes en el evento promocional de la campaña #PANDORAwishesamie y Louise Redknapp y Rochelle y Marvin Humes en el evento promocional de la campaña #PANDORAwishes

La marca de joyas Pandora ha sido una de las últimas en ofrecer a su público las mejores piezas navideñas que pasarán a formar parte de los looks más completos.

Por ello, y con motivo de la cercanía de estas fiestas tan familiares, esta casa danesa ha querido transmitir las emociones más puras de la Navidad en esta nueva colección, en la que se respira un ambiente lleno de cariño y ternura. Es por esta razón por la que Pandora ha querido elegir a verdaderos iconos del amor, como las parejas Jamie y Louise Redknapp, Rochelle y Marvin Humes y los amigos Jameela Jamil y Rick Edwards, para su nueva campaña #PANDORAwishes.

El matrimonio Redknapp, quienes llevan casados más de quince años, se mostraron muy naturales durante la sesión fotográfica. Padres de dos hijos, Charley and Beau, Louise fue la encargada de brillar con las joyas más relucientes de la colección. La bloguera lució dos anillos, unos pendientes con motivos florales y una pulsera muy fina y elegante.

El matrimonio Humes, casados desde hace dos años y padres de su pequeña Alaia Mai, también se mostraron más enamorados que nunca en esta campaña de navidad. Por su parte, la pareja formada por Jamil, embajadora de la firma de joyas, y Edwards dejaron entrever su complicidad y gran amistad en unas entrañables instantáneas.

Una colección con los mejores deseos

Detrás de las cámaras, estas tres parejas también se han mostrado muy espontáneas y han contado lo que significan para ellos estas fiestas. Además, también han querido compartir sus últimos deseos de Navidad, los cuales se ofrecerán como premios en una competición organizada por la web de la marca danesa y que se desarrollará a lo largo de la duración de la campaña.

Una de las creaciones de PandoraUna de las creaciones de Pandora

Marvin y Rochelle han elegido un fin de semana de spa para poder relajarse, mientras que Jameela Jamil y Rick Edwards han optado por acudir a un festival de música en Reino Unido y por una vez no tener que trabajar. Una idea muy original que permetirá a los seguidores de Pandora cumplir el sueño de estas celebrities.

Te puede interesar

Comentarios