Menú
Jennifer Lopez nos trae para navidad el 'Oso Dance' de Tous

JOYERÍA NAVIDEÑA

Jennifer Lopez nos trae para navidad el 'Oso Dance' de Tous

La marca catalana de joyería Tous nos presenta su nueva joya para estas navidades, un gracioso oso bailarín.

Jennifer Lopez nos trae para navidad el 'Oso Dance' de Tous

Jennifer Lopez nos felicita las navidades de la mano de Tous con su última campaña de joyería en la que nos trae un gracioso oso bailarín.

La joya 'Oso Dance' de Tous

En esta ocasión, la cantante es la encargada de presentanos la joya 'Oso Dance' que como la propia firma Tous ha publicado es una una colección de osos 'bailarines', original y divertida.

Jennifer Lopez nos trae para navidad el 'Oso Dance' de TousJennifer Lopez nos felicita las navidades con Tous

La inspiración de esta joya se la deben a los años 50, la década en que Elvis se convirtió en mito y el rock and roll marcaba el compás de un nuevo estilo de vida. La tendencia de los lunares, lipstick rojo y rock and roll se traducen en un divertido oso que llenará de ritmo tus navidades.

'Oso Dance' de Tous[/cimgd]'Oso Dance' es un colgante con una original combinación de materiales: plata pavonada de primera ley con gemas facetadas en forma de lágrima.

Las manos del osito son citrinos facetados en forma de lágrima, los pies son ónices facetados en forma de lágrima y el cuerpo del oso lo compone un ónice ovalado rodeado por un bisel en pavé de diamantes ice.

Para la campaña de Navidad de Tous, Jennifer Lopez fue fotografiada por la alemana Ellen von Unwerth en Los Ángeles, las imágenes reflejan el estilo pin up estilo de los años 50 de una manera diferente, divertida y con mucho toque navideño.

Te puede interesar

Comentarios