Menú
Looks premamá para el día de Reyes
ESTILO DE EMBARAZADA

Looks premamá para el día de Reyes

Se acerca el día más mágico del año y hay que vestirse para la ocasión. ¿Qué outfits son los más adecuados para las embarazadas?

Las Navidades son una excelente ocasión para lucir modelitos con los que no te atreverías el resto del año. Sobre todo aquellos con brillantes, prendas como la lycra, el terciopelo o las lentejuelas son las reinas durante estas fiestas. El hecho de que estés embarazada no implica que no puedas llevar esta ropa ni la que está a la moda, simplemente deberás adaptarla a tu cuerpo, dependiendo de tu período de gestación y a tus preferencias en cuanto al estilo.

Debeselegir un look especial para este díaDebes elegir un look especial para este día

Descubre qué puedes ponerte para ser la reina de la fiesta en cuanto a elegancia, moda o estilo durante este día de Reyes ya bien sea durante el día o la víspera con la ropa más adecuada al momento tan especial de tu vida en el que te encuentras, tu embarazo.

Qué me pongo siendo premamá para la noche de Reyes estando embarazada

Puede que te parezca no tener muchas opciones para lucir durante la noche de Reyes si estás embarazada. Sin embargo, tienes muchas más de las que te imaginas. Es probable que si tu estado de gestación está avanzado, no te apetezca llevar un vestido, ya que creerás que te descompensa la figura, al tener la barriga más grande y no poder remarcar la cintura, esa parte del cuerpo tan femenina.

Uno de los looks más especiales para contrarrestar el vestido ajustado estando embarazada es aquel que consiste en un traje chaqueta, preferiblemente con pantalón. Si quieres combinarlo con tacones alargará tu figura haciéndote más estilizada y desviará la vista de la barriga, además la americana abierta creará un efecto de delgadez óptica y la barriga quedará disimulada, no significa que te avergüences de estar encinta, sino que te sentirás más cómoda en tu piel.

Un traje de chaqueta es una buena opciónUn traje de chaqueta es una buena opción

A la hora de escoger uno de estos looks con traje puedes optar por el típico traje chaqueta negro con tacones de aguja y con una camiseta de lycra debajo de color blanco o del color que creas que mejor te sienta. Si quieres dejarte el pelo suelto, relajarás el look y no parecerá tan tipo oficinista. Por el contrario, si te apetece llevar traje pero estás más a la moda apuesta por uno de los trajes, tipo pijama masculino, de terciopelo tan de moda durante esta temporada con una camiseta lencera debajo. El color mostaza es el más destacado esta temporada, pero el granate también estarás estupenda para disfrutar al máximo de la Noche de Reyes.

Qué me pongo siendo premamá para el día de Reyes estando embarazada

Durante el día no tienes por qué preocuparte por el qué me pongo si estás embarazada, puesto que también tienes muchas otras opciones de lucir estupenda con la ropa premamá que prefieras. Si nos centramos en las tendencias que vienen pegando fuerte esta temporada deberías decantarte por uno de los looks más elegantes, dada la importancia de esta celebración.

Opta entonces por unos vaqueros oscuros o de tela sedosa de color negro y combínalos con una camiseta lencera o de algodón ajustada, bien ceñida al cuerpo, recuerda que resaltar la barriga puede ser uno de tus grandes trucos a la hora de potenciar tus looks y tu condición de embarazada. La camiseta puede ser de cuello redondo, en pico o cuello alto, pero seguramente tendrás más pecho que de costumbre dado tu estado, por lo que la de cuello redondo será la más favorecedora si quieres disimularlo y la de cuello alto será la que mejor te quedará si quieres potenciarlo.

Puedes escoger unos vaqueros y una camiseta ajustadaPuedes esoger unos vaqueros y una camiseta ajustada

Encima de esta ropa te pondrás un kimono de viscosa o seda lo más colorido que te apetezca. Podrás elegir su medida, siendo más o menos largo, y si quieres llevarlo cruzado por encima del cuerpo o si prefieres dejarlo abierto para crear un efecto de altura y de estilización de tu cuerpo. El qué me pongo en cuanto a los zapatos dependerá de ti solamente, recuerda que durante el día los tacones no son tan obligados, por lo que podrás decidir si combinar tu ropa elegante con unos tacones, unas bailarinas o unos mocasines, según tu estilo y tu comodidad para sentirte como una reina durante el día de Reyes de este año.

Premamá no quiere por qué decir que no puedas estar igual de guapa y estilosa que siempre, porque estás viviendo un momento muy especial y mágico en tu vida que nunca olvidarás y te mereces llevar la ropa que más te guste y con la que mejor te sientas. Por lo tanto, si se te cansan las piernas evita llevar tacones o si te sientes más cómoda en falda no dudes en ponerte ese vestido que tanto te gusta, aunque te marque la barriga o no te veas tan estilizada como de costumbre. Recuerda que tu hijo está contigo en este momento y sólo por la gracia de estar embarazada ya estarás más bella que nunca.

Artículos recomendados

Comentarios