Menú
ORIGINAL COLECCIÓN

Las propuestas más originales de Miss Self. Destructive para la 'Fiesta de Nochevieja'

Una colección para chicas románticas y sexys que no quieren pasar desapercibidas en la noche más mágica del año.

Galería: Miss Self Destructive lanza su colección para Nochevieja
Miss Self Destructive especial Nochevieja

Con motivo de las fiestas navideñas, Miss Self. Destructive nos presenta la colección limitada 'Fiesta de Nochevieja', donde podemos encontrar las propuestas más originales y glamourosas para deslumbrar a todos en la noche más especial del año.

Miss Self. Destructive lanza sus propuestas más originales en su colección 'Fiesta de Nochevieja'Miss Self. Destructive lanza su colección para Nochevieja

La firma nos propone desde boleros de terciopelo, blusas de gasa o faldas de seda y encaje para las chicas más románticas, y sexys y favorecedoras corsés o vestidos palabra de honor en satén para las más osadas.

Una Nochevieja diferente con Miss Self Destructive

Miss Self. Destructive se dirige a todas las chicas a las que le gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salire de los canónes establecidas huyendo de la moda uniforme.

Se trata de una marca joven y española, con un proceso de creación que recuerda a la alta costura y que viene a romper las barreras del diseño underground para acabar convirtiéndolas en prendas fácilmente combinables con cualquier estilo.

Comentarios