Menú
MODA INTERIOR

Miss Self. Destructive propone una Navidad 2012 muy sexy

La firma española Miss Self. Destructive nos trae una moda interior muy provocativa y sexy para mujeres atrevidas y nada tímidas.

Miss Self. Destructive propone una Navidad 2012 muy sexy

La firma de diseños de 'pret-a-porter' alternativos, Miss Self. Destructive quiere que estas fiestas las mujeres estemos más que radiantes, sexys. Así, nos presenta unos diseños muy navideños para que cada una se sienta a la última en estos días.

Conjunto Sexy de Miss Self.DestructiveConjunto sexy de Miss Self.Destructive

La firma nos presenta una mini colección de prendas sofisticadas y muy sexys para lucir en estas fechas. Podemos encontrar vestidos negros y rojos muy ceñidos, corpiños, lazos y pantalones de raso rojos. Así, el Raso, satén-stretch y tul piumetti dan vida a unas prendas imprescindibles para estas fiestas.

Colección 'Silken Xmas'

Los dos colores elegidos son el negro y el rojo, para que te den suerte en la noche mágica de Nochevieja, donde es necesario llevar algo de ropa interior con ese color. La colección presentada se llama 'Silken Xmas' y viene pisando fuerte para que te sientas una mujer idealizada y preparada para las ocasiones especiales.

Comentarios