SENSUAL POR LA NOCHE

Natalia Vodianova luce los camisones de la campaña de Navidad 2012 de Etam

Etam propone una colección navideña con unos camisones muy sensuales, especialmente en negro y rojo.

Natalia Vodianova para Etam
La marca de lencería Etam lanza una sensual colección de camisones para esta Navidad 2012. La protagonista de esta campaña es Natalia Vodianova, la modelo rusa que lleva siendo imagen de la firma desde la primavera de 2009, con una mirada que evoca la feminidad y la modernidad, conjugando emoción, seducción y poesía.

Etam demuestra que no sólo hay que ir guapa por fuera a la cena de Nochevieja o a cualquier otro evento, sino que por la noche también puedes seguir sintiéndote sexy y cómoda con estos camisones. Ofrece combinaciones de tejidos de raso, seda y encaje en distintos colores, como el rojo, el negro, el azul y el fucsia. Una gran variedad entre la que escoger el camisón que más se ajuste a tu estilo.

Camisones muy sencillos con el encaje y los lazos como elementos decorativos


En negro propone los camisones 'Gift Nuisette' y 'Crystal Nuisette', prácticamente lisos y el último unos pequeños y discretos cristales en la zona del pecho. En contraste con el negro, el rojo es el colo más navideño y no podía faltar. En este tono, lanza el 'Diabolique Nuisette' en raso y con encaje en el escote; y el 'Flower Princess Nuisette' con escote en pico acabado en un lazo.

Colección de Etam para la Navidad 2012

Todos ellos son con la espalda descubierta y con unos tirantes muy sencillos, con escote en pico y bastante cortos. Por último, el 'Irresistible Nuisette' está en color azul y en color lila, dando importancia también a los lazos como elemento característico de la prenda.
N. Borregón Viernes, 28 de Diciembre de 2012

Comentarios

¡Comenta en Bekianavidad.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia Navidad, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Te puede interesar

Bekia en tu e-mail

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

Noxvo © 2013 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar