Menú
Nochevieja 2016: 6 looks con los que despedir el año a la moda
DESPIDE BIEN EL AÑO

Nochevieja 2016: 6 looks con los que despedir el año a la moda

Para evitar vestuarios desastrosos, te recomendamos 6 looks con los que triunfarás sin ninguna duda en esta Nochevieja 2016.

El día de Nochevieja es una perfecta ocasión para deslumbrar a todos con tu look de fin de año. Es una de las mejores fiestas del año en la que todas queremos estar estupendas y que nos digan lo guapa que vamos. Aunque puede parecer difícil acertar con el vestido adecuado para este día hay diversos trucos que pueden ayudarte ya que normalmente la moda cambia poco con respecto al día de Nochevieja.

Un gran problema de este día es que en muchas ocasiones confundimos la Nochevieja con cualquier otro día en el que sales de fiesta. Si nos pasa esto terminaremos poniéndonos looks que no son correctos para esta fiesta ya que elegiremos modelitos demasiado sencillos. También nos puede pasar al revés, que confundamos la noche de fin de año con un evento mayor como una boda y que llevemos looks demasiado extravagantes.

El rojo

Nunca falla si hablamos del último día del año. Si no sabes que ropa es la más correcta decántate por este color. Nunca dejará de estar de moda el rojo en Nochevieja. Seguro que has oído hablar de que este día, para comenzar bien el nuevo año, debes ponerte ropa interior roja, pues bien, no lo dejes ahí Saca el rojo a relucir también en la ropa que elijas para este día.

Puede ser un mono o un vestido, largo o corto, con más escote o con menos, lo que más desees. La indecisión de el qué me pongo para esta noche se termina eligiendo un modelito de color rojo.

Ir de rojo en Nochevieja siempre es una buena opciónIr de rojo en Nochevieja siempre es una buena opción

Largo y llamativo

Es también una opción perfecta para este día. Colócate un bonito vestido largo con el que seguro que triunfas en la Nochevieja 2016. El color y la forma está a tu elección. Sin embargo te recomendamos algunos como puede ser el rojo que te hemos dicho antes o el color plata o champán. Son colores que están de moda para esta fiesta y con los que no fallarás.

Aun así debes tener cuidado con este tipo de vestido. Puede que sea demasiado excesivo para Nochevieja ya que algunos vestidos largos son demasiado arreglados. No debe ser muy formal ya que no entonarás con el resto de la fiesta a no ser que vayas a una gala arreglada. Por ello piensa en si te lo pondrías para una boda y si es así lo mejor es no colocártelo.

Lencero y transparente

Estos detalles darán a tus vestuarios de fin de año un aire genial para esta noche. Algo de ropa con detalles de lencería o con alguna transparencia harán de tu vestido, mono o incluso pantalón y blusa un look de Nochevieja total.

Además están de última moda para esta Nochevieja 2016. Si estás rayada con el qué me pongo para este día decántate por este tipo de modelitos que son una solución fácil y perfecta para despedir el año

Brilla

También es otro de los tejidos que triunfan este día. Dorados, plateados o todo tipo de colores con toques brillantes harán de tu look un acierto para esta Nochevieja 2016. Cuidado con los excesos. El brillante también puede ser un poco traicionero y en vez de parecer una chica de Navidad puedes terminar siendo una bola del árbol de Navidad.

Puedes incluir perfectamente en tu look de Nochevieja un poco de brilloPuedes incluir perfectamente en tu look de Nochevieja un poco de brillo

Si lo deseas puedes elegir el brillante como combinado y no como principal. Es decir, ponte alguna joya que destaque como un bonito collar o unos espectaculares pendientes. También puedes elegir un bolso que destaque por encima de lo demás o unos zapatos increíbles que hagan que todos bajen la cabeza para mirarlos.

Little Black Dress

Este tipo de vestido es siempre un acierto. Si tienes poco tiempo para pensar en qué me pongo y quieres ir correcta en esta Nochevieja 2016 decídete por este típico vestido negro. Seguro que tienes alguno para ponerte en tu armario. Por si no lo sabes el little black dress es un vestido negro corto que utilizas como comodín para cuando no sabes que ponerte. Todas deberíamos tener uno de estos entre nuestros looks para posibles complicaciones o incidencias.

Si crees que no es demasiado arreglado para despedir el año te damos algunos trucos para que lo sea. Para empezar ponte alguna joya que destaque como hemos hablado antes, un collar o unos pendientes bonitos. Eso seguro que hace que sea algo más arreglado. También puedes elegir un bolso o unos zapatos que llamen la atención.

Así mismo, recógete el pelo. Dará la sensación de que estás más arreglada. Pero no lo hagas como lo harías tú normalmente sino con un bonito recogido. En el además puedes poner una diadema o algún complemento del pelo que arregle el look.

Terciopelo

Deja atrás la indecisión de qué me pongo y decántate por la última moda de este año 2016, el terciopelo. Como seguro que sabes el terciopelo está a la orden del día. Puede ser un mono, un vestido largo o corto, unos pantalones o una blusa o top. ¡Que más da mientras sea de terciopelo!

La de Nochevieja es una noche excelente para que brilles con un look eleganteLa de Nochevieja es una noche excelente para que brilles con un look elegante

Esta moda ha vuelto a las pasarelas y a las calles por todo lo alto. Si no tienes aun nada de terciopelo, ¿a que estás esperando? En todas las tiendas de moda encontrarás looks de terciopelo y muchos de ellos serán perfectos para esta Nochebuena 2016. Si no te convence para llevarlo también puedes optar por algún complemento de este tejido como el bolso, los zapatos o la chaqueta.

Y con estos seis vestuarios que te dejamos aquí seguro que consigues triunfar en la fiesta de la despedida del año. Solo tienes que decantarte por uno o incluso combinarlos como tu prefieras. Lo que te recomendamos es que empieces a buscar ya antes de que se te eche el tiempo encima ya que cuando menos te lo esperes será día 31 de diciembre y no queremos que en ese momento no hayas decidido qué ponerte para darle la bienvenida al nuevo año.

Artículos recomendados

Comentarios