Menú
Pulseras, bolsos y collares de Meigallo para brillar esta Navidad

COLECCIÓN NAVIDEÑA

Pulseras, bolsos y collares de Meigallo para brillar esta Navidad

La firma lanza al mercado una serie de complementos para estas fiestas navideñas.

Pulseras, bolsos y collares de Meigallo para brillar esta Navidad

Estas navidades vienen cargadas de glamour y por ello la firma Meigallo nos trae los accesorios perfectos para que te sientas la reina de las fiestas. Pulseras doradas, con abalorios, collares dorados y negros, carteras de mano y un sin fin de complementos para que vayas a la última en estas fechas tan señaladas.

Brazalete de MeigalloBrazalete de Meigallo

Esta Navidad nadie se quedará sin su regalo perfecto. La firma te lo pone muy fácil ofreciéndote una amplia gama de accesorios donde las formas geométricas, el efecto de piedra preciosa o mineral, el charol, las plumas y el animal print dan color a los complementos de moda de este año.

La marca se preocupa por la moda y por conseguir looks diferentes para las mujeres modernas y elegantes, sin tener que recurrir constantemente a renovar prendas de nuestro armario. Así, encontramos carteras de mano donde el charol predomina por encima de todo, bolsos de fiesta de colores tierra, perla y con detalles flúor, ideales para las fiestas más glamourosas.

Bolso de fiesta de MeigalloBolso de fiesta de Meigallo

Complementos para todas

Además las amantes de los 'foulares' y de los pendientes y pulseras están de enhorabuena puesto que la bisutería que ofrece la marca es perfecta para el día a día, con pulseras en tonos pastel metalizados, brazaletes con piedras efecto mineral, pendientes de pluma animal print, anillos con mucho brillo y pendientes de aro XL.

Te puede interesar

Comentarios