JOYAS Y COMPLEMENTOS

Tantrend ofrece una colección de bisutería sofisticada para complementar tu look de esta Navidad

La marca lanza una colección para esta Navidad en la que predomina el dorado, el cristal y el bronce.

Comparte
  
Colección de Tantrend para Navidad

Para los eventos navideños siempre pensamos en lo que nos vamos a poner de ropa, cómo nos vamos a maquillar, qué peinado será el adecuado...Pero no hay que descuidar la importancia de los complementos. Desde pulseras, pendientes y collares hasta bolsos, cinturones, gorros, etc.

La marca Tantrend lanza una colección con los complementos más chic para brillar esta Navidad. Un look elegante requiere de unos complementos sofisticados y por eso propone joyas bañadas en dorado, cristalitos y bronce que completarán y marcarán la diferencia.

Pendientes de la colección de Tantrend

Los collares choker que ofrece la firma española se presentan en forma rígida y los pendientes en versión maxi. Las pulseras se entrelazan para crear las Arm Party más chic de estas fiestas, combinadas con otros estilos y colores.

Una colección asequible y elegante


Además presenta una colección a disposición de cualquiera, con precios que en su mayoría no superan los veinte euros, perfectos para regalar en Navidad. La marca nació hace ya once años y conserva su gusto por la forma y el detalle de sus productos.

Bisutería de Tantrend

Ángela Cremonte, la joven actriz que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania' es la imagen de esta marca, Tantrend. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.
Bekia Sábado, 29 de Diciembre de 2012

Comentarios

¡Comenta en Bekianavidad.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia Navidad, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Te puede interesar

Bekia en tu e-mail

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

Noxvo © 2013 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar