Menú
Tiffany & Co. apuesta esta Navidad por los diamantes y las piedras preciosas llenas de color

COLECCIÓN REGALOS NAVIDAD

Tiffany & Co. apuesta esta Navidad por los diamantes y las piedras preciosas llenas de color

La firma de joyería propone como regalo de Navidad una colección de brazaletes, pendientes, anillos, relojes y pulseras.

Tiffany & Co. apuesta esta Navidad por los diamantes y las piedras preciosas llenas de color

Tiffany & Co. ha diseñado una colección de Navidad. Pendientes largos, collares, brazaletes, pulseras o relojes entre los que puedes encontrar tu regalo perfecto para estas navidades.

tyffany and co presenta su colección de navidad unos divertidos llaverosLlaveros de la colección de Tyffany and Co. de Navidad

La firma de joyería ha diseñado un colgante con un zafiro en talla esmeralda lleno de color. Los diseñadores de Tiffany han dado el toque especial a este collar con un montaje de vibrantes diamantes en talla baguette y piedras en talla redonda y pera.

Por su parte, la colección Tiffany Grace presenta diamantes en talla princesa y brillante montados sobre platino; y el anillo Tiffany Soleste tiene una centelleante piedra en talla cojín y los diamantes montados sobre platino.

Tiffany & Co. apuesta esta Navidad por los diamantes y las piedras preciosas llenas de colorBrazaletes de la colección de Navidad de Tiffany & Co.

Los candados, el toque original de la colección de Tiffany

En la línea de pulseras, la firma ha confeccionado una pulsera de espinelas rojas y diamantes tallada a mano y montada en oro amarillo de 18 quilates; mientras que los brazaletes, todos ellos de 18 quilates, se ensalzan con candados para crear originales piezas.

La colección de Navidad de Tyffany se completa con el reloj Atlas. Un estiloso diseño con números romanos y un cronógrafo de acero inoxidable con caucho negro y mecánica suiza.

Te puede interesar

Comentarios