Menú
SEXY FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Vanessa Hudgens se apunta a la moda de felicitar la Navidad vestida de Mamá Noel

La actriz Vanessa Hudgens tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitarnos las fiestas navideñas ataviada con un sexy disfraz de Mamá Noel.

En estos días tan señalados, algunas famosas como Heidu Klum y Vanessa Hudgens nos han querido brindar su particular felicitación navideña vestida como unas sexy Mamá Noel.

Vanessa Hudgens te felicita la NavidadVanessa Hudgens te felicita la Navidad

Heidi Klum tras promocionar de una manera muy sensual las joyas de la firma QVC de la que es imagen, ha querido publicar desde su twitter la fotografía con su disfraz navideño bajo el mensaje de "La señora Klaus se va a trabajar".

Hillary Duff ha lucido feliz su embarazo en su particular Christmas

De la misma manera que lo hizo la top, ha repetido peripecia la protagonista de 'High School Musical', Vanessa Hudgens y es que también ha querido compartir desde su twitter una instántanea en la que aparece vestida con unos calentadores de rayas y un minivestido de Mamá Noel junto a un gigantesco árbol de Navidad.

Con el mensaje de 'Felices vacaciones a todos', la ex novia de Zac Efron se dirigía a todos su fans y les hacía este particular regalo navideño. Por su parte, la cantante Hillary Duff también ha querido desear unas felices fiestas con una simpática fotografía en la que sale luciendo orgullosa su embarazo.

Artículos recomendados

Comentarios