Menú
SEXY CALENDAR

Yamamay presenta su ropa interior a través de un calendario para esta Navidad 2012

La firma italiana ha decidido presentarnos su nueva colección a través de un anuario muy sexy y femenino, donde cuatro espectaculares modelos lucen varios modelos de ropa interior.

Galería: Colección Navidad 2012 Yamamay
Irina Sharipova posando en ropa interior para Yamamay para esta Navidad 2012

Irina y Milou posando para el calendarioIrina y Milou posando para el calendario

Como ya anunciamos a principios de mes, la firma de lencería ya ha presentado sus nuevas propuestas para celebrar estas fiestas. La encargada de lucir estos nuevos conjuntos ha sido la modelo española Ariadne Artiles. La top que lleva ya varias temporadas siendo imagen de Yamamay, protagoniza ahora una campaña de lo más navideñatexto enlace.

Bajo el nombre The 'sexy calendar', cuatro modelos que encarnan el carácter seductor de la firma lucen una nueva colección cápsula, creada especialmente para estas fechas: las espectaculares españolas Ariadne Artiles y Laura Sánchez, junto a la atractiva Milou Slous e Irina Sharipova.

Nuevo calendario 2013

En esta nueva colección podemos encontrar todo lo necesario para despedir el año como se merece, por lo que no podía faltar la lencería de color rojo para atraer la buena suerte de la mano de la firma italiana. Ariadne ha sido la elegida para protagonizar la portada de este calendario tan especial, así como los meses de diciembre y enero.

El encaje, los bodys y los picardías con transparencias de tul se convierten en las prendas perfectas para lucir estos días. El escenario elegido para la campaña ha sido el cabaret Lido de París, donde las espectaculares modelos nos transportan al estilo pin-up de los años 50.

Comentarios