Menú
15 frases originales para felicitar la Navidad por Whatsapp

EXPRESA TUS DESEOS

15 frases originales para felicitar la Navidad por Whatsapp

¿Aún no has deseado una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a tus amigos y familiares más cercanos? ¡Echa un vistazo a nuestras ideas para inspirarte!

15 frases originales para felicitar la Navidad por Whatsapp

La Navidad llega siempre cargada de tradiciones, eventos y un sinfín de protocolos que hacen que no se nos escape nunca nada de la cabeza. Que si adornar la casa con motivos navideños, que si preparar la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos, que si comidas y cenas con amigos y familiares, que si llenar bien nuestra despensa de turrones, mazapanes, polvorones y toda clase de dulces... Aunque, eso sí, una de las tareas más completas e importantes es hacer llegar a todos aquellos que nos rodean nuestros más sinceros deseos y felicitaciones en estas fechas tan señalas.

Sin embargo, las diferentes formas de envío de este tipo de mensajes parecen haber ido cambiado -y mucho- a lo largo de todos estos años. Por un lado, hay ciertos métodos que, a pesar de seguir considerándose como tradicionales, aún siguen estando entre los favoritos de mucha gente, como ocurre con el caso de las felicitaciones postales con fotografías o tarjetas navideñas ya definidas. Detalles que, todavía a día de hoy, continúan formando parte de la decoración en muchos árboles de Navidad y que hace que ciertas tradiciones todavía se sigan manteniendo en pie.

Aunque cada vez con menos frecuencia, se siguen enviando postales navideñasAunque cada vez con menos frecuencia, se siguen enviando postales navideñas

Y muy típicas entre ellas están aquellas en las que nietos, primos o sobrinos se convierten en protagonistas de dichas felicitaciones. Por otra parte, hay que decir que, con la llegada de las redes sociales, parece haberse experimentado otra forma muy distinta de mostrar los deseos a quienes más queremos. Un método en el que, por supuesto, Whatsapp se ha convertido en el principal protagonista y que ha permitido a millones de personas hacer llegar sus mensajes y frases de deseos a familiares y amigos lejanos. Sin duda, un tópico que no puede faltar en Navidad. De ahí que desde Bekia.es queramos ayudarte a ser el más original entre todos tus contactos de Whatsapp.

Felicita a los tuyos la Navidad

1 "Una pregunta sobre el protocolo a seguir en la cena de Nochebuena: ¿el móvil va a la izquierda o a la derecha del plato? ¡Felices fiestas!".

El móvil es un complemento más en nuestras cenas de NavidadEl móvil es un complemento más en nuestras cenas de Navidad

2 "¿Se puede saber dónde te has metido? Te llevamos buscando desde hace un buen rato y no te encontramos por ningún lado ¡Necesitamos que vuelvas ya! No te imaginas lo difícil que sería montar el Belén sin que esté el burro... ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!".

3 "El portal embargado, José en paro, María en la esquina, el niño de copas, Melchor detenido en un control de alcoholemia, Gaspar de luna de miel con Papá Noél, Baltasar en el 'top manta'... Los tiempos cambian, pero los amigos y la familia ¡no! Así que feliz Navidad y feliz próspero año 2018 porque el 2017... ¡¡¡ya no lo arregla ni Dios!!!". Un tópico de Whatsapp que no podrá faltar entre tus mensajes.

4 "Cuando Dios repartió las habilidades, a mí me dio a elegir entre querer mucho a mis amigos y mi familia o tener buena memoria... ¡Feliz Domingo de Ramos a todos!". Que el sentido de humor también nos acompañe en estas fechas tan señaladas.

5 "Kilo y medio de gambas: 35 euros. Botella de cava: 20 euros. Vestido y zapatos para la cena de Nochebuena: 55 euros. Entrada + cotillón en la mejor discoteca de la ciudad: 65 euros. Que yo te mande este mensaje felicitando la Navidad: ¡No tiene precio! ¡Felices fiestas y feliz año 2018!". Una de las mejores frases para quedar muy bien entre tu familia y amigos.

6 "¡ENHORABUENA! Tengo el placer de comunicarte que has sido seleccionado como el candidato perfecto para tirar del trineo de Papá Noel estas Navidades. Tu función es realmente importante. En unas horas recibirás la visita de uno de nuestros elfos para medirte los cuernos ¡FELIZ NAVIDAD!".

Métete en un papel navideñoMétete en un papel navideño

7 "Ujamila Huma, Bandamo Mulo, Trinoe Tonga. No me culpes a mí, pero acabas de leer tú mismo el conjuro que te va a impedir mantener relaciones sexuales durante todas las Navidades y los primeros tres meses del año nuevo. Para deshacerlo, tendrás que compartir tu mala suerte con toda tu lista de contactos... ¡Suerte y felices fiestas!". No siempre se trata de desear la mejor de las suertes...

8 "- ¡Pepa! ¡Haz las maletas que nos ha tocado la lotería - ¡No me digas! ¿Y a dónde nos vamos? Que me llevo, ¿ropa de verano o de invierno? - Cógela toda que tú te quedas con tu madre ¡Felices Navidad y feliz Año Nuevo 2018!".

9 "Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, ¡el feliz Año Nuevo!".

10 "¿Me dejas que te toque el wiwichu? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merri crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yiar ¡Felices fiestas y próspero Año Nuevo 2018!"

Los villancicos nunca fallanLos villancicos nunca fallan

11 "Queridos amigos míos: en estas fechas tan importantes, mi deseo para vosotros es... en fin, como de salud más o menos os veo bien (algunos mejor que otros) ... de amor, mmm... bueno, al menos seguro que tenéis el de vuestra familia y amigos. Y sobre el dinero, dicen que no da la felicidad... Así que he decidido no desearos nada y guardarme todos los deseos para mí ¡Feliz Navidad!".

12 "Si en estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un gran saco, no te asustes. Este año he pedido que mi regalo seas tú ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo 2018!".

13 "¡¡¡ATENCIÓN!!! Se hace saber que a partir del día de hoy estaremos ausentes tomando un merecidísimo descanso hasta el día del próximo mes de enero. Les deseamos felices fiestas, feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo 2018. Fdo: la lechuga, el tomate, el pepino, la berenjena, el aguacate, la fruta y el yogurt desnatado". Después de esto llega una de las frases más pronunciadas tras las Navidades: "tengo que apuntarme al gimnasio".

14 "Esta Navidad hay que ahorrar...Yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!".

15 "Querido Santa: este año he sido muy bueno, por lo que me gustaría mucho incluir en mi carta cosas tan importantes para mí como una casa, un coche, un móvil y muchos viajes. Aunque lo que realmente quiero es que la persona que esté leyendo este mensaje sea feliz y tenga una bonita Navidad rodeado de todos sus seres queridos ¡Felices fiestas y feliz Año Nuevo 2018!".

Te puede interesar

Comentarios