Menú
Alejando Amenábar empieza el rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad 2017

VUELVE LA ILUSIÓN

Alejando Amenábar empieza el rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad 2017

El prestigioso director ha comenzado con el rodaje de uno de los anuncios que más expectación levanta.

Alejando Amenábar empieza el rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad 2017

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los primeros síntomas navideños ya se empiezan a notar por las calles. No hay nada más que pasearse por el centro de Madrid para ver las largas colas que ya se forman en la mítica tienda de lotería 'Doña Manolita'. La gente busca ilusión y por eso cada vez van antes a intentar encontrar el número que les de la fortuna. Además en la capital también se ha podido ver el comienzo del rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad 2017.

Alejandro Amenábar rueda el anuncio de la Lotería de Navidad 2017Alejandro Amenábar rueda el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

El prestigioso director de cine Alejandro Amenábar va a ser el encargado este año de llevar a las casas la ilusión y la magia de unos días tan especiales. Para ello ha escogido el centro de Madrid, concretamente la zona del Palacio Real y los Jardines de Sabatini, para rodar uno de los anuncios que más interés genera en el público año tras año.

Por el momento se desconoce cualquier detalle en torno a este anuncio, ya que nadie se ha pronunciado al respecto. Se está guardando un gran hermetismo en torno a cualquier detalle que se pueda conocer del anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Amenábar intentará llenar de emoción e ilusión el anuncio que hace que las personas quieran comprar lotería y así tratar de llevarse el mítico 'Gordo de la lotería'.

Alejandro Amenábar pensativo rodando el anuncio de la Lotería de Navidad 2017Alejandro Amenábar pensativo rodando el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Concentrado y feliz

En las fotografías se puede ver como Alejandro Amenábar paseaba por los alrededores del Palacio Real con todo su equipo y con aire pensativo. Se nota que el oscarizado director se toma muy en serio su trabajo y fue visto en alguna ocasión meditando sobre lo que hacer. Además, teniendo en cuenta el tiempo tan atípico que hace en Madrid, llama la atención cómo en las fotos aparecen los protagonistas del anuncio con abrigos y gorros. Habrá que esperar hasta noviembre para ver el resultado del especial anuncio de cada año.

Te puede interesar

Comentarios