Menú
Cinco bromas graciosas para el Día de los Inocentes

CURIOSIDADES

Cinco bromas graciosas para el Día de los Inocentes

El monigote y cambiar el azúcar por la sal son sólo algunas de las ideas que te proponemos para que tu te diviertas, y saques al mismo tiempo una sonrisa a la víctima inocente.

Cinco bromas graciosas para el Día de los Inocentes

Después de la Navidad se acerca el día de los inocentes y, como cada año, todos intentamos hacer las mejores bromas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que esta broma debe ser graciosa, no solamente para el que la hace, sino también para quien la recibe.

La broma tiene que ser graciosa para quien la hace pero también para el que la recibeLa broma tiene que ser graciosa para quien la hace pero también para el que la recibe

Aquí te damos algunas ideas para para celebrar el 28 de diciembre con los amigos y la familia con muchas risas y diversión con 5 de las mejores bromas para celebrar los santos inocentes este año.

El monigote

La broma mas usual para celebrar el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, es el del monigote de papel. Simplemente recorta la silueta de una persona, como el símbolo del hombre en los baños masculinos, en una hoja de papel (preferiblemente blanca) y cuélgala en la puerta de los vecinos de tu escalera. Es una broma graciosa que difícilmente puede ofender a nadie (y menos con los buenos animos que tenemos todos durante la navidad) .

Si eres un poquito mas atrevido o tienes mas confianza con la persona a la que vas a hacer la broma, y sabes que no se va a enfadar, le puedes enganchar el monigote con un trozo de celo en la espalda el día de los santos inocentes. Las risas de la gente al ver a tu familiar o amigo con el monigote harán que se de cuenta de que lo lleva y quizás se ría el también.

Un clásico con prevención de 'confianza'Un clásico con prevención de 'confianza'

Cambiar la sal por el azúcar

Esta broma es muy común para hacer a algún familiar o amigo de confianza. Como ambos son del mismo color, deberemos cambiar el azúcar y la sal de un recipiente al otro. Intenta hacer la broma en un día que no tengas invitados en casa (cosa dificil en navidad) , ya que eso podría arruinar la celebración y hacer que al familiar o amigo a quien estés haciendo la broma no se lo pase tan bien.

El momento ideal para hacerlo, el mismo 28 de diciembre, día de los inocentes, es durante la hora del café, ya que el inocente se reirá al tener el café salado, pero podrá hacerse otro tranquilamente.

La cara pintada

Esta inocentada es muy sencilla, pero debe efectuarse con sutileza. Mientras el familiar o los amigos duermen el 28 de diciembre debemos pintarle la cara con un rotulador (de fácil lavado, no utilices un rotulador permanente ya que no podrá quitarse con facilidad del rostro y harás que tu familia o amigos no disfruten de la inocentada). Alternativamente, utiliza un lápiz de maquillaje de ojos para mujer y pinta ligeramente el rostro del inocente mientras duerme. En cuanto se despierte descubrirá la inocentada, pero es seguro que se pasee por la casa con la cara pintada durante un rato generando muchas risas y diversión en día de los santos inocentes.

Cambio de relojes

Esta broma para el día de los inocentes es muy sencilla. Cuando todo el mundo este acostado (familia o amigos) cambia uno por uno todos los relojes de la casa. Recuerda que deberás cambiar también los de pulsera y los teléfonos móviles. Para que la broma sea más divertida adelanta la hora, ya que si la atrasas pueden llegar tarde al trabajo, aunque sean las fiestas de navidad, y eso no les será de risa o diversión a sus superiores.

Así pues, con el reloj adelantado entre media hora y una hora, cuando el inocente llegue al trabajo vera que ha llegado mucho antes porque el reloj le demostrara que le han hecho una inocentada y es una hora antes.

La broma del monigote es la más fácil y divertida para amigos y conocidosLa broma del monigote es la más fácil y divertida para amigos y conocidos

La moneda

Esta es una broma muy famosa, pero aun así de mucha diversión porque todos terminamos picando.

Simplemente pega una moneda, preferiblemente de un euro, en el suelo con un poco de pegamento y ya veras que risa cuando cualquiera de tus amigos o familiar intente despegarla del suelo sin resultado. Cuando lleve un rato de esfuerzo puedes acercarte y decirle: feliz día de los santos inocentes! Seguro le hará mucha gracia al inocente y quizás prepare una de las otras 4 bromas nombradas en este articulo para sorprenderte a ti!

Las bromas deben ser siempre de buen gusto, asegurándonos de que no vamos a dañar ni física ni psicológicamente a la persona que estamos sorprendiendo y que juntos pasaremos el día de los inocentes entre muchas risas y diversión.

Te puede interesar

Comentarios