Menú
TOMANDO LAS UVAS

12 famosos a las que nos encantaría ver presentando las Campanadas

Dar las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid el 31 de diciembre es un honor solo reservado a las principales estrellas de cada cadena.

Llega la Navidad, ese momento tan especial del año en el que todos nos ponemos tiernos y tenemos ganas de pasar estos días junto a los seres queridos y mostrarles nuestro amor. Algo muy parecido nos sucede con los programas de televisión que queremos ver durante las fiestas. Lejos de buscar la mejor calidad, lo que primordialmente queremos es ver caras conocidas, las cuales nos transmitan buenos recuerdos y nos hagan pasar un buen rato con su presencia en la pantalla.

Año tras año rostros como el de los presentadores Ramón García y Anne Igartiburu han sido invitados a nuestra fiesta de fin de año, junto a la cena especial y nuestros familiares y amigos. Aunque quizás no sean tus famosos favoritos, estas celebridades han sabido convertirse en iconos de esta fiesta y para algunos son casi imprescindibles.

Sin embargo, existen otros famosos los cuales nos han robado el corazón por otros motivos, ya bien sea por su forma de actuar, de jugar al fútbol, su personalidad o la música que cantan o componen que nos parecen personas adorables, con las cuales nos encantaría pasar la noche de fin de año en la pequeña pantalla siendo ellos los famosos y celebrities presentadores de esta fiesta.

Todas las cadenas más importantes de este país tienen sus propios presentadores para presentar las Campanadas. Cada una de ellas elige a personajes estrella de sus programas con tal de dar una mejor imagen y entretener a todas aquellas personas que les siguen fielmente durante todo el año.

No obstante, son muchas las celebrities que nos gustaría ver como presentadores de las Campanadas este año, independientemente del canal donde se retransmitiesen, ya que el carisma de estos famosos es suficiente para convertirlos en el presentador o la presentadora ideal para celebrar el fin de año 2016 y dar la bienvenida al 2017.

1. Iker Casillas

Quizás el jugador de la Selección Española de fútbol más apreciado de todos los tiempos, Iker Casillas desprende un buen rollo del que pocos de sus compañeros pueden presumir. Se ha mostrado siempre como un chico humilde, con los pies en la tierra y con un carácter muy espontáneo, algo que está muy bien valorado en celebrities de su mismo nivel.

No solamente es guapo, sino que Iker sabe hablar muy bien, tal como ha demostrado en varios programas de televisión, y cuida bien de sus amigos y de su familia. ¿Quién no ha estado alguna vez celoso de Sara Carbonero? Por esto y mucho más, queremos a Iker Casillas dando las Campanadas en cualquier canal.

Edurne, además de triunfar en la música, tiene experiencia en el mundo de la televisiónEdurne, además de triunfar en la música, tiene experiencia en el mundo de la televisión

2. Edurne

Una de las triunfitas más deseadas y de las que más éxito ha tenido en televisión. Edurne canta bien y además puede presumir de ser muy guapa. Aunque algunos la han criticado, pero hay que reconocer que a todos nos gusta verla en la pequeña pantalla. Seguro que luciría un gran modelito para una noche tan especial y nos alegraría la cena con su sonrisa en más de una ocasión.

3. Isabel Preysler

La reina de la prensa del corazón española forma parte de nuestra cultura desde hace muchos años. Isabel Preysler traería el glamour a la noche de fin de año y a todos nos encantaría verla dar la cuenta atrás de las Campanadas luciendo un vestido dorado o plateado, cogiendo un bombón de chocolate en un el hall de un hotel de cinco estrellas.

4. David Bisbal

El cantante con más éxito de OT1 sería todo un espectáculo dando las Campanadas, en cualquier canal. Sus bromas, sus bailes e, incluso, una actuación musical harían de la noche de fin de año con David Bisbal toda una fiesta que nadie se querría perder.

5. Paula Echevarría

La mujer de otro triunfito de OT1, Paula Echevarría, sería la presentadora más estilosa de este fin de año 2016. Seguro nos deleitaría con algún modelito a la última mientras nos arrancaba alguna sonrisa recordando alguno de sus personajes entrañables de nuestra televisión. Eso sí, necesitaría un presentador a su altura en cuanto estilo y a carisma.

Penélope Cruz es nuestra actriz más internacionalPenélope Cruz es nuestra actriz más internacional

6. Penélope Cruz

Quizás este no sea un personaje amado por todos los españoles, pero sí hay que reconocer que es nuestra celebrity más internacional y nos encantaría verla como presentadora de las Campanadas en la pequeña pantalla. Ideal sería si lo hiciese junto a su hermana, en algún modelito diseñado por ellas y con sus deslumbrantes sonrisas.

7. Miguel Ángel Silvestre

Nuestro guapo más internacional. Además, todo un juerguista a quien le encanta estar siempre de buen humor, o sea el invitado perfecto para cualquier cena o fiesta de fin de año. A muchos y a muchas les encantaría ver las Campanadas con este presentador y seguramente no le faltarían acompañantes como presentadoras.

8. Malú

Esta cantante nos ha sorprendido siempre por su carácter positivo y lo cariñosa que se ha mostrado con aquellos que le rodean en diferentes programas de televisión. Porque nos encantaría que, además, nos regalase alguna canción después de haber despedido el año dando las Campanadas y tuviésemos una presentadora a la vez que cantante a la que tantos gusta.

9. Manu Carrasco

Muchas chicas jóvenes estarán pensando que este es el cantante perfecto para hacer de presentador la última noche del año. Además de cantar, como Malú, deleitaría a muchas y muchos con sus gracia y su presencia. Por lo que no sería de extrañar que lo viésemos pronto dar las Campanadas en cualquier canal.

10. Shakira

Una cantante de éxito internacional afincada en nuestro país desde hace muchos años. Shakira sería una presentadora polivalente, que tanto podría darnos las campanadas, marcarse unos de los pasos de baile más sexy, como deleitarnos con su música. Todo un éxito entre las celebrities que eclipsaría totalmente a su compañero.

11. Alex González

Este actor es uno de los más guapos de la pequeña pantalla de nuestro país y con grandes personajes en series de moda e importantes. Por esto y por su buen humor y carisma nos encantaría verlo como presentador de las Campanadas, probablemente junto a una presentadora guapa y divertida con los que nos lo pasaríamos en grande para despedir el año con una sonrisa.

12. Carlos Lozano

Para bien o para mal el presentador Carlos Lozano ha sido uno de los protagonistas inigualables del 2016. Su participación en un reality y su experiencia como presentador de programas míticos en el pasado lo convierten en una gran apuesta para presentar las Campanadas en nuestro país.

Artículos recomendados

Comentarios