Menú
Mensajes navideños: 25 formas de felicitar la Navidad
¡FELIZ NAVIDAD!

Mensajes navideños: 25 formas de felicitar la Navidad

Cada año cuando llega la Navidad comienzan a enviarse mensajes para felicitar las fiestas. Sé original y cautiva a sus contactos con una serie de frases inolvidables.

Aunque puede sonar a estereotipo, la verdad es que la Navidad es la época perfecta para volver a juntarnos con esas personas que queremos pero que por circunstancias no tenemos tan presentes en nuestras vidas. El espíritu navideño invade estas festividades de cariño y hermandad y es la oportunidad ideal para enviar mensajes deseando lo mejor a los allegados que tenemos lejos. La tecnología ha avanzado mucho desde hace unos años y tienes a tu disponibilidad muchos canales donde elegir para enviar tu mensaje navideño, o si por el contrario, te gusta lo manual y nostálgico puedes recurrir a las tradicionales cartas, postales o 'christmas'.

Amigos celebrando la NavidadLos mensajes navideños son una opción si no estás cerca de todos tus seres queridos

Si quieres felicitar la Navidad a las personas especiales de tu vida a continuación te damos 25 frases, tanto graciosas como serias, para enviar el mensaje navideño más indicado en estas fiestas.

1. La Navidad significa amor, esperanza y alegría. Transmítelo a todas las personas de tu vida. Que tengas unas felices fiestas.

2. No te asustes si un hombre gordo vestido de rojo aparece en la puerta de tu casa y te envuelve en papel de regalo. Es Papá Noel que te quiere enviar a mí porque estás en mi lista de deseos. ¡Feliz Navidad!

3. Que tu corazón y tu hogar se llenen de la alegría que traen estas fiestas. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

4. Esta época del año trae festividad y diversión con la familia. Es tiempo de recordar y de mirar hacia el futuro. Te deseo que tengas maravillosos recuerdos de estos días de felicidad.

5. Durante estas fiestas tomemos tiempo para relajarnos y disfrutar de las pequeñas cosas. Espero que esta maravillosa época del año te llegue al corazón de una manera especial. Te deseo toda la felicidad hoy y durante el nuevo año.

Papá NoelLas frases navideñas con Papá Noel son perfectas para Nochebuena y Navidad

6. Tu risa es contagiosa, contagia a todas las personas de tu alrededor. Feliz Navidad.

7. Para mí la Navidad empieza cuando estamos juntos. ¡No puedo esperar a que nos encontremos y nos pongamos al día!

8. Puede ser que esta Navidad no nos encontremos físicamente juntos, pero estarás en mi mente y en mi corazón. Siempre lo estás.

9. Tenerte en mi vida es el mejor regalo de Navidad que podría tener. Felices Fiestas.

10. Estar contigo es lo mismo que si fuera Navidad todos los días del año. Gracias por hacer mi vida tan mágica.

11. Me encanta esta época del año porque es una excusa para decirte lo mucho que me importas. Feliz Navidad y gracias por ser tú, significas mucho para mí.

12. Sugerencias de regalos de Navidad: para tus enemigos perdón, para tus oponentes tolerancia, para tus amigos tu corazón, para tus cliente servicio, para todos caridad, para los niños buen ejemplo y para ti respeto.

13. Cuando estés sólo te deseo amor. Cuando estés triste te deseo alegría. Cuando estés preocupado te deseo paz. Cuando todo parezca vacío te deseo esperanza. Qué tengas unas Felices Navidades.

14. Santa Claus no vendrá esta Navidad, se ha muerto de risa cuando prometiste que te portarías bien. Que tengas felices fiestas.

15. La Navidad es sobre todo para que la disfruten los niños, y los mayores también... hasta que llegan las facturas.

La originalidad es importante para causar buena impresión con un mensaje navideñosLa originalidad es importante para causar buena impresión con un mensaje navideños

16. Muy querido amigo, te deseo todas las bendiciones de una Navidad maravillosa y espero que disfrutes de toda la felicidad que ofrecen estas fiestas.

17. Feliz Navidad y que este nuevo año venga cargado de alegría y risas. Ser feliz es el mayor deseo que podemos pedirle a la vida.

18. Una sutil sonrisa, una palabra amable, una muestra de amor de alguien cercano, un pequeño regalo de alguien a quien tenemos mucho cariño. ¡Mis mejores deseos para el próximo año y Feliz Navidad!

19. En Navidad hay una razón para ser feliz y sonreír, y por eso te estoy mandando este mensaje navideño con todos mis buenos deseos. Tú eres esa razón.

20. La verdadera esencia de la Navidad es la calidez y el amor. Espero que el estrés que puedas sentir estas fiestas sea reemplazado por esto. Felices fiestas.

21. Cada momento del día tiene su valor. Las mañanas traen esperanza, el mediodía trae fe, las tardes traen amor y las noches traen descanso. Te deseo que todos los días experimentes cada una de ellas. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

22. La fe hace que todo sea posible, la esperanza hace que todo funcione, el amor hace todo sea bonito. Espero que tengas las tres en tu vida estas Navidades.

23. Ya es otra vez Navidad: levantemos la copa y brindemos por la paz en la tierra y la bondad en los hombres... y porque frieguen ellos al acabar.

24. La felicidad es hacer lo que te gusta y que te guste lo que haces. No sueñes tu vida, vives tus sueños. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

25. Hola a ti/todos/todas este es un mensaje personalizado que te/se/os lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes para felicitar te/os la Navidad y desearte/os un Próspero Año 2016.

Esperamos que encuentres algún mensaje navideño de tu agrado para poder felicitar a tu familia y amigos. ¡En Bekia también te queremos felicitar las Navidades y el Año Nuevo!

Artículos recomendados

Comentarios