Menú
3 planes para pasar la Navidad en la nieve

LAS MEJORES FIESTAS

3 planes para pasar la Navidad en la nieve

Quedan menos de dos meses para que llegue la Navidad y es hora de empezar a pensar un buen plan para celebrarlo por todo lo alto este año 2016.

3 planes para pasar la Navidad en la nieve

El tiempo pasa muy rápido y las Navidades están a la vuelta de la esquina ya que en un par de meses llegarán estas fiestas tan familiares. Si por suerte este año tienes previsto irte de vacaciones ya sea en pareja o junto a la familia, es bueno ser previsor/a e ir pensando en el mejor destino para disfrutar en tan significativas fechas. Si todavía no tienes muy claro a dónde quieres ir y tienes muchas dudas al respecto, no te preocupes porque voy a ayudarte a decidirte y a que escojas el mejor plan posible. Es por ello que voy a proponerte 3 ideas o planes para disfrutar en la nieve durante las vacaciones de Navidad que se acercan. Elige la que más te atraiga y te gusten y haz de estas Navidades las más inolvidables de toda tu vida.

Elige la que más te atraiga y te gusten y haz de estas Navidades las más inolvidables de toda tu vidaElige la que más te atraiga y te gusten y haz de estas Navidades las más inolvidables de toda tu vida

Motos de nieve

Si lo tuyo es la velocidad y la adrenalina, una buena opción para disfrutar de la nieve durante estas Navidades consiste en montar en motos de nieve. Las personas que lo han probado dicen que es una experiencia única y realmente impresionante por lo que debes probarlas lo antes posible. Hay muchos lugares de España en los que es posible el disfrutar de esta experiencia sin igual. En la zona de Andorra por ejemplo, hay numerosas empresas que se dedican al alquiler de motos de nieve y es que a día de hoy es mucha la demanda que existe de este clase de deporte invernal.

A día de hoy es mucha la demanda que existe de este clase de deporte invernalA día de hoy es mucha la demanda que existe de este clase de deporte invernal

En todo el Pirineo catalán hay varias empresas que se dedican a ofertar esta tipo de experiencia con el que sentir auténtica velocidad en la nieve. Lo bueno de este plan es que hay la posibilidad de montar en motos tanto para adultos como para los más pequeños de la casa por lo más peques de la casa podrán disfrutar al igual que tú. Así que ya sabes, si estás cansado de hacer siempre lo mismo y quieres probar algo totalmente diferente con lo que dar rienda suelta a toda la adrenalina que tienes acumulada, las motos de nieve es uno de los mejores planes que hay a día de hoy para disfrutar de la nieve durante estas Navidades que se aproximan.

Dormir en un iglú

Si el plan de las motos de nieve no te atrae lo suficiente y de verdad estás buscando algo diferente y único para hacer durante estas Navidades no dudes en dormir en un iglú de cristal. Aunque es algo costoso y que no está al alcance de todo el mundo, el poder contemplar las hermosas auroras boreales desde dicho iglú es algo que hay que vivir una vez en la vida junto a tus seres más queridos. Si quieres disfrutar de esta experiencia única, tendrás que viajar a Finlandia y alojarte en uno de los iglúes que oferta el hotel Kakslauttanen.

Si quieres disfrutar de esta experiencia única, tendrás que viajar a Finlandia y alojarte en uno de los iglúes que oferta el hotel KakslauttanenSi quieres disfrutar de esta experiencia única, tendrás que viajar a Finlandia y alojarte en uno de los iglúes que oferta el hotel Kakslauttanen

Dicho hotel se encuentra en la localidad finlandesa de Laponia y ofrece la posibilidad de dormir en una serie de iglúes fabricados con cristal especial térmico que permiten disfrutar de una experiencia sin igual. A pesar de las bajas temperaturas del exterior que pueden llegar a los 25 grados bajo cero, el iglú tiene una temperatura interior bastante agradable con la que no notarás que te encuentras en uno de los lugares más gélidos del planeta. Además de ello, cada iglú tiene su baño y camas de lujo por lo que no echarás de menos ciertas comodidades que puedes encontrar en cualquier hotel.

Este experiencia de poder contemplar la aurora boreal desde un iglú la puedes vivir durante estas Navidades aunque si no pudieras durante estas fechas, el hotel oferta dicho plan hasta finales del mes de abril. Si realmente quieres vivir una experiencia que te marque para el resto de tu vida y que no la olvides jamás, no dudes en embarcarte a dicho hotel y poder vivir la experiencia de permanecer durante unos días dentro de un maravilloso iglú, además de poder contemplar alguna de las auroras boreales que se producen durante esta época de año en la maravillosa Laponia.

Deslizarse en trineo

Otro plan realmente recomendable para disfrurtar de la nieve durante las vacaciones de Navidad consiste en deslizarse en trineo y sentir la adrenalina por todo el cuerpo mientas bajas por las enormes pistas de nieve. Si quieres disfrutar de algo único e impresionante puede viajar a la localidad suiza de Big Pintenfritz y probar en la misma la pista para trineo más larga del mundo. Esta pista cuenta con nada más y nada menos que 15 kilómetros de recorrido a un desnivel de 1.600 metros por la que poder sentir auténtica velocidad.

Además de poder disfrutar de esta experiencia única e inolvidable, podrás contemplar unas impresionantes vistas de las montañas más importante del país helvético. Si lo que te gusta es la velocidad y las emociones fuertes, este viaje a Suiza te ayudará a calmar las ansias de aventuras y de senrtir algo diferente.

Si lo que te gusta es la velocidad y las emociones fuertes, este viaje a Suiza te ayudará a calmar las ansias de aventuras y de sentir algo diferenteSi lo que te gusta es la velocidad y las emociones fuertes, este viaje a Suiza te ayudará a calmar las ansias de aventuras y de sentir algo diferente

Si ya has probado deslizarte por trineo y quieres algo más original y diferente puedes probar el deslizarte por la nieve durante la noche. Son muchas las estaciones de esquí de Suiza que ofertan este plan con el que poder dar rienda suelta a tu adrenalina. Lo mejor es que ofertan dicha experiencia tanto para los adultos como para los más pequeños por lo que toda la familia puede disfrutar de viajar en trineo mientras disfruta de la noche.

Estos son los 3 maravillosos planes en nieve con los que puedes disfrutar junto a tu pareja o familia durante las vacaciones de Navidad. Como has podido ver se trata de planes muy diferentes pero igual de disfrutables tanto unos como otros. Lo importante es hacer algo diferente durante dichas vacaciones y que se salga de la rutina y que haga de dicha Navidades las más inolvidables de toda tu vida. No te lo pienses más y sorprende a tus seres más queridos con unas maravillosas vacaciones en la nieve y unos planes diferentes y originales.

Te puede interesar

Comentarios