Menú
Despide 2016 en el teatro: Obras que puedes ver en Nochevieja
CULTURA

Despide 2016 en el teatro: Obras que puedes ver en Nochevieja

Si quieres disfrutar de una noche de fin de año diferente en el teatro, a continuación te recomendamos las mejores obras que ver en Nochevieja.

La noche de fin de año suele ser una de las más especiales del año. Para ello, son muchos los planes que podemos hacer para que sea una noche única. Si estás harto de las típicas noches de discoteca, despierto hasta las tantas de la mañana o si, simplemente, te gusta hacer un plan diferente puede que el teatro sea la mejor opción para ti.

Son muchas las obras y los actores que se suben al escenario durante esta noche tan especial para celebrar la Nochevieja con nosotros con el arte del teatro como bandera. Algunas de las obras tienen precios especiales durante esta noche tan especial y además incluyen algún que otro complemento extra, el cual no incluye durante el resto de noches del año.

No lo dudes y descubre cuál es la obra de teatro que más se adapta a tus gustos para pasar una Nochevieja original, especial e inolvidable este último día del 2016.

Disfruta con planes diferentes en Nochevieja Disfruta con planes diferentes en Nochevieja

Obras que puedes ver en Nochevieja en Barcelona

Scaramouche es el nuevo musical del grupo Dagoll Dagom que hace gala de su buen hacer en el Teatro Victoria de Barcelona. Esta obra cuenta cómo los ciudadanos franceses de una pequeña ciudad se rebelaron contra la injusticia que vivían por el mal trato de la burguesía a finales del el siglo XVIII. Sin embargo, estos personajes se ven envueltos en más de un problema sentimental que convertirá todo esto en una divertida comedia de alto valor para despedir el 2016 con una sonrisa y un excelente musical. Disfruta de una noche llena de arte de la mano de tres de los actores de moda sobre el escenario del Teatro Goya de Barcelona. Un lienzo en blanco será el desencadenante de uno de los debates más contundentes de los escenarios de nuestro país. Una brillante manera de sorprender a uno de nuestros seres más queridos, amantes del arte y de la cultura, durante la Nochevieja de este año.

Dagoll Dagom en una de sus funciones Dagoll Dagom en una de sus funciones

Una comedia de lo más divertida es lo que se presenta esta noche mágica en el teatro Borrás de la ciudad condal, su nombre Sota Teràpia. Tres parejas están citadas a la misma hora para una sesión y la terapeuta no se presenta. Un sinfín de situaciones de mentiras, confusiones y divertidas frases que harán que pases una noche de fin de año sin igual.

Aquarella Music Restaurant es un espacio pensado para gozar de la cena de Nochevieja junto a un gran espectáculo de baile, actuaciones musicales y actores que harán que esta sea la noche más especial para despedir el 2016. El coste es más elevado que el de solo una actuación teatral, pero gozarás de la gastronomía a la vez que disfrutas de un gran espectáculo.

Obras que puedes ver en Nochevieja en Madrid

Celebra la noche más especial del año en el Teatro Lope de Vega de la capital española de la mano de uno de los musicales más vistos en todo el mundo, El rey león. Esta obra te emocionará y te hará disfrutar todas y cada una de sus canciones. Apta también para los más jóvenes, esta obra de teatro basada en el clásico de Disney hará que tu Nochevieja sea una de las más emocionantes de tu vida. El precio es elevado, pero la calidad del espectáculo y la noche en que se celebra totalmente lo merecen.

Cartel del musical del Rey LeónCartel del musical del Rey León

Madrid nos ofrece otro gran musical para poder disfrutar de la noche de fin de año como nunca lo hemos hecho. Famoso también en todo el mundo, Dirty Dancing es la opción más romántica para celebrar la Nochevieja de una manera única y original. Revive los momentos más icónicos de Baby en la película más taquillera de nuestra juventud en el Teatro Alcalá y canta y baila junto a los protagonistas de una película icónica.

Disfruta de una cena con espectáculo flamenco esta Nochebuena en El café de chinitas en Madrid. El espectáculo cuenta con unos grandes bailaores que convertirán tu noche de fin de año en una de las más especiales y con mucho arte. Disfruta de la cultura flamenca y su gastronomía como no lo habías hecho nunca y vive una de las experiencias nacionales más icónicas de nuestro país.

Disfruta de las Navidades con la gente que te quiereDisfruta de las Navidades con la gente que te quiere

Tanto si vas a cenar en casa como si optas por un restaurante o un espectáculo más el menú de Nochevieja, el teatro y la cultura serán las mejores opciones para terminar un 2016 de una manera diferentes, con unas risas, unos bailes y una celebración con los artistas encima del escenario que te hará valorar más la gran cultura teatral que tenemos en nuestro país y que no dudarás en querer repetir experiencia el próximo fin de año o de volver al teatro en otra ocasión durante el nuevo año que ahora empieza, el 2017.

Si vives en otra comunidad autónoma no dudes en buscar qué opciones tienes para acudir a una obra de teatro para terminar el año o plantéate pasar una noche de cultura en un hotel de Barcelona o de Madrid para disfrutar del espectáculo y de una experiencia de dos, o más días, única.

Artículos recomendados

Comentarios