Menú
UNA NAVIDAD DIFERENTE

Navidad en Estados Unidos: de la nieve a la playa

Si estás cansado de celebrar la Navidad todos los años de la misma manera, realiza un viaje a Estados Unidos y vivirán una Navidad completamente distinta.

Hay a quienes les gusta vivir las fiestas de Navidad de un modo diferente, ya sea porque está cansado de la típica tradición familiar o bien porque le apetece probar algo nuevo. Puede que tengamos un presupuesto bastante abundante y nos podamos permitir realizar un viaje más lejano de lo que estamos acostumbrados. Tenemos multitud de países que podemos viajar para pasar una Navidad diferente.

Sin embargo, hay un país en el cual podemos encontrar el tiempo que más me guste, ya sea un paisaje completamente nevado o una playa con un brillante sol de verano, es decir, una celebración con frío o con calor. Este es los Estados Unidos de América. Así pues, ahora que ya tenemos seleccionado el país que nos proporcionará unas excelentes fiestas navideñas, solo nos queda seleccionar qué Estado se adapta mejor a nuestros deseos.

Vive una Navidad diferente en Estados UnidosVive una Navidad diferente en Estados Unidos

Si queremos una celebración con un idílico y frío paisaje con nieve

Puede que nuestro sueño sea visitar una ciudad en los Estados Unidos en la cual la nieve esté presente durante las fiestas de Navidad. Nosotros te recomendamos que visites la ciudad de Nueva York o la capital del país, Washington. Ambas se encuentran en la costa este, por lo que el clima será frío durante el invierno y casi siempre está nevando en ellas durante las fiestas.

La ciudad de Nueva York cuenta con muchas tiendas y con precios excepcionales, por lo que si este se convierte en nuestro destino, además de disfrutar de la nieve también podemos hacer compras a casi cualquier hora del día.

Al ser una gran ciudad cuenta con multitud de restaurantes en los que podremos deleitarnos con comidas de todo tipo. Por lo tanto, la Navidad de este año la podemos pasar en un restaurante típico americano o bien en uno completamente distinto, como por ejemplo un vietnamita.Después de cenar podemos ir a pasearnos por el Soho o Chelsea y disfrutar de una copa. Pasearnos por Time Square también será una excelente idea después de cenar, ya que podremos disfrutar de multitud de espectáculos, luces navideñas y las tiendas que estén abiertas a estas horas.

Si queires celebrar la Navidad en la nieve visita Nueva York o WashingtonSi queires celebrar la Navidad en la nieve visita Nueva York o Washington

Si lo que nos apetece es ir al teatro podemos atender a una de las famosísimas obras del barrio de Broadway, en las que actúan algunos de los actores más conocidos del panorama internacional. Así pues, una Navidad en Nueva York puede ser una experiencia totalmente apasionante y distinta a lo que estamos acostumbrados, además de poder tomarnos un chocolate caliente mirando la nieve caer por la ventana antes de acostarnos.

Si preferimos una celebración con calor en Navidad

Hay quienes quieran vivir unas fiestas totalmente distintas y para ello quieran visitar un lugar totalmente opuesto al mencionado de los Estados Unidos. Para ello deberán viajar al extremo opuesto del país, es decir, a la costa oeste.Ciudades como Florida y California gozan de un clima veraniego durante todo el año. Además tienen un gran ambiente turístico en el cual los recién llegados no nos sentiremos fuera de lugar.

Para pasar una Navidad totalmente diferentes puedes alquilar un apartamento frente a la playa y disfrutar del sol en nuestra ventana durante estos días tan destacados. Esto hará que nuestras Navidad ya sea completamente distinta a lo que estamos acostumbrados.

Si viajas a California o a Florida podrás celebrar la Navidad en la playaSi viajas a California o a Florida podrás celebrar la Navidad en la playa

Una vez nos hayamos instalado en el apartamento podemos ir a pasear junto a la playa, comernos un helado o cenar una pizza en una terraza. Después de esta tan inusual cena de Navidad podemos salir a una fiesta en la playa, de chupitos o simplemente a disfrutar del calor y del buen tiempo.Seguramente estas serán las navidades más mágicas y distintas que hayamos vivido jamás.

La celebración con frío o calor, son ambas en Estados Unidos ideales para pasarlos con los amigos, en pareja o con la familia, siempre y cuando adaptemos las actividades para todos los públicos.Estas vacaciones serán, sin duda, las navidades más inusuales e inolvidables que vayamos a vivir en mucho tiempo.

Artículos recomendados

Comentarios