ESTRENAN VILLANCICO

Los Backstreet Boys dan la bienvenida a la navidad con el tema 'It's Christmas Time Again'

El grupo ya ha estrenado el videoclip de su nueva canción, que se puso a la venta oficialmente el pasado 6 de noviembre.

Comparte
  
Rostros

TODO SOBRE

Howie Dorough

Cantante

TODO SOBRE

Nick Carter

34 años, Cantante


Los Backstreet boys han querido despedir 2012 con un tema de lo más especial. Se trata de 'It's Christmas Time Again', villancico que amenizará las fechas más especiales del año y que se puso a la venta de manera oficial el pasado 6 de noviembre.

Además, ya se ha estrenado el videoclip de su nuevo single, en el que unos coloridos dibujos animados de A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell se mueven en unos escenarios propios de las fiestas navideñas.

El grupo planea su vuelta a lo grande para 2013


De esta manera, los Backstreet Boys dan el pistoletazo de salida a una nueva etapa musical tras una sólida carrera a sus espaldas que les ha llevado a editar de manera conjunta cinco discos de estudio hasta que Kevin dejó el grupo. Luego, el resto de componentes editaría dos trabajos más con los que alcanzaron un éxito notable aunque sin poder compararse a los anteriores logros de la banda.

Los Backstreet Boys dan la bienvenida a la navidad con el tema 'It's Christmas Time Again'

Portada del single navideño de Backstreet Boys


Para 2013 el grupo planea su vuelta al completo con un nuevo disco y un crucero en el que estarán acompañados de todos su fans. De hecho, no hace mucho que el quinteto estrenó su Twitter oficial y en el que han anunciado que se encuentran en el estudio. "Mientras que haya música, estaremos de vuelta otra vez", han confesado.
Alejandro Tejeda Rocha Martes, 20 de Noviembre de 2012

Comentarios

¡Comenta en Bekianavidad.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia Navidad, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Te puede interesar

Bekia en tu e-mail

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

Noxvo © 2013 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar