Menú
CELEBRAN UN AÑO DE ÉXITOS

'I met an Angel (On Christmas Day)', es el villancico de Auryn para esta navidad

El grupo ha querido celebrar una de las épocas más especiales del año con un nuevo tema y videoclip.

Auryn acaba de sorprender a todos sus seguidores con el estreno del villancico 'I met an Angel (On Christmas Day)' del que también se acaba de desvelar su videoclip oficial.

'I met an Angel (On Christmas Day)', es el villancico de Auryn para esta navidadPortada del single navideño de Auryn

En él podemos ver situaciones de lo más divertidas protagonizadas por Carlos Pérez, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente; en unas imágenes en las que el grupo disfruta de la navidad juntos y que fueron grabadas en Brihuega (Guadalajara) bajo la dirección de Magí Torras.

Una navidad muy especial para el grupo Auryn

Este tema ya cuenta con portada oficial, en la que los chicos de Auryn han posado junto al árbol de navidad y compartiendo regalos.

'I met an Angel (On Christmas Day)' es un cover de la canción del mismo título que fuera interpretada por la cantante Celine Dion, con el que la boy band española ha querido poner el broche de oro a un año lleno de éxitos y que se une a una serie de sorpresas que el grupo ha preparado en las últimas semanas: el tema '¿Cuándo te volveré a ver?' para la película '¡Rompe Ralph!' y un calendario para 2013.

Artículos recomendados

Comentarios