Menú
CURIOSA INICIATIVA

Los jugadores de 'La Roja' desean una 'Feliz Navidad' con un villancico

Llorente, Javi Martínez, Villa, Cazorla y Arbeloa son los encargados de animar las fiestas navideñas con motivo de un spot publicitario.

Los jugadores de 'La Roja' desean una 'Feliz Navidad' con un villancico

No contentos con seguir triunfando en el campo de fútbol, los jugadores de la roja quieren felicitar la navidad mediante una curiosa iniciativa, cantando un villancico versionado para un anuncio.

Los jugadores de la roja desean una 'Feliz Navidad' con un villancicoLos jugadores Llorente, Javi Martínez, Villa, Cazorla y Arbeloa

En ella participan Fernando Llorente, Javi Martínez, Santi Cazorla, Alvaro Arbeloa y David Villa, a los que podemos ver pasándoselo en grande en las imágenes.

'La Roja de España desata pasiones' en el nuevo anuncio de La Selección Española

Con motivo de la presentación de la nueva camiseta de la Selección Española para 2012 -que lleva bordada la estrella como símbolo del triunfo en el Mundial de Fútbol- los jugadores hacen alusión a la suerte de comenzar el año nuevo con algo rojo. El anuncio lleva el lema 'La Roja de España desata pasiones'.

La grabación del anuncio tuvo lugar poco antes de la lesión del futbolista David Villa, que se fracturó la tibia en uno de los partidos del Mundialito de Clubes, que el Fútbol Club Barcelona ganó finalmente el pasado domingo.

Comentarios