Menú
ORIGINAL PROPUESTA

'Sin Blanca en Navidad', el villancico de Los Inhumanos para estas Navidades

El tema se ha creado a beneficio de la Junta Asociada Provincial de Valencia, de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los Inhumanos le pondrán la cara divertida a esta Navidad con el tema 'Sin blanca en Navidad, adaptación de uno de los más populares villancicos navideños, para recaudar fondos a beneficio de la Junta Asociada Provincial de Valencia, de la Asociación Española Contra el Cáncer.

'Sin Blanca en Navidad', el villancico de Los Inhumanos para estas NavidadesPortada del villancico 'Sin Blanca en Navidad

El tema, que irá acompañado de un videoclip, se ha presentado en la sede de la SGAE de Valencia el próximo 12 de diciembre y posteriormente en diversos medios de comunicación nacionales.

El villancico describe, con la habitual ironía y sarcasmo de Los Inhumanos, cómo la crisis, los recortes, la eliminación de la paga extra, los ERE o el paro tan elevado afectarán a las familias en la celebración de unas fiestas donde tradicionalmente se dispara el consumo, y que este año tendrán que vivirse de un modo muy distinto para una gran mayoría de españoles.

Una iniciativa solidaria para esta Navidad

Los fondos que se recauden por los derechos del tema, la reproducción de la canción y la emisión del videoclip se cederán a los proyectos de la AVCC. Así mismo, el proyecto tratará de sensibilizar a la ciudadanía sobre una enfermedad de la cual se detectan 200.000 nuevos casos en España cada año.

Comentarios